Domain 302 por X-Fusion Vengeance HLR Air

Un nuevo Foro para compartir nuestras experiencias en ésta disciplina, que tiene como principal objetivo disfrutar de los senderos en su máxima expresión.
Post Reply
Manu89
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 17 Feb 2012, 12:57

Domain 302 por X-Fusion Vengeance HLR Air

Post by Manu89 »

Buenas gente, tengo una merida one five 0, estoy intentando alivianarla un poco y me parece que lo primero seria sacar la Domain 302 que pesa algo de 2,8kg y poner algo mas liviano pero que mantenga las caracteristicas de los barrales y el recorrido de la domain. Tenia pensado poner la X-Fusion Vengeance HLR Air 160mm que venden en sin limites, con lo cual tendria medio kilo menos de peso y muchas mas prestaciones. ¿que les parece esta opcion? o ¿recomiendan alguna otra horquilla?
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Domain 302 por X-Fusion Vengeance HLR Air

Post by SlimShady »

Es una de las mejores opciones del mercado. Simple, robusta, liviana, y muy ajustable. Además, a diferencia de Fox y Rock Shox, las X-Fusion equipan una válvula extra, llamada "mid valve", ubicada detrás del pistón de rebote, que ayuda a controlar el cabeceo de la suspensión en frenadas, haciendo que la horquilla no trabaje tan hundida. Le saca casi un kilo a la 36 de Fox, es más barata, y mucho más ajustable que una 34 con la porquería esa del CTD.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Manu89
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 17 Feb 2012, 12:57

Re: Domain 302 por X-Fusion Vengeance HLR Air

Post by Manu89 »

Muchas gracias por la respuesta, no me quedan dudas!
Post Reply