consulta por horquilla

Un nuevo Foro para compartir nuestras experiencias en ésta disciplina, que tiene como principal objetivo disfrutar de los senderos en su máxima expresión.
Post Reply
haggen
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 21 Mar 2014, 14:14

consulta por horquilla

Post by haggen »

hola que tal, quiero modificar mi bicicleta y lo primero que pense que se me antojo fue la horquilla, estuve mirando algunos modelos y me gustaria que me orienten, en lo posible me gustaria que fuera lo mas liviana posible, dentro del presupuesto, que serian unos 4 mil pesos argentinos y como pienso viajar a bsas es un buen momento para comprarla personalmente. estos modelos vi:
Marzocchi 44 LR 2 mod 2012, me encanta marzocchi, nunca las tuve pero solo verlas me vuelven loco, ademas tiene un excelente peso y bastante recorrido.
Marzocchi 44 TST2 Air
Manitou Match Comp, algo mas pesada y con menos recorrido pero tambien es una horquilla que me gusta mucho.
Rock Shox Recon 327 (Solo Air) un modelo que por lo que vi me gusta mucho.
son solo algunas que vi por internet y me interesaron pero no quiere decir que si o si tengan que ser esas.
y otra consulta, esta bueno que sean solo aire? por lo que vi tienen menos peso lo cual es bueno, pero pareciera que es mas orientado al mountan bike que una bici all mountain.

muchas gracias
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: consulta por horquilla

Post by JonaTripero »

Buenas! con esa plata en compra venta tenes algunas Rock Shox Reba... no pasa el kilo y medio, y es una seda. La use hasta hace poco.
Despues tambien muchos amigos usan la Epicon con buenos resultados.
No se cuanto pesan las otras, pero no creo q igualen a la Reba, y anda muy muy bien.
Evita en el corazon...
Post Reply