Cannondale mala calidad Claymore

Un nuevo Foro para compartir nuestras experiencias en ésta disciplina, que tiene como principal objetivo disfrutar de los senderos en su máxima expresión.
Post Reply
SantiagoNQN
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 31 May 2013, 15:15

Cannondale mala calidad Claymore

Post by SantiagoNQN »

Hola, quería comentarles la pésima experiencia que tuve con Cannondale, tanto con la empresa como con la bicicleta Claymore. El cuadro se partió de la nada, desde varios punto de vista por mala calidad - falla de material. Pero Cannondale nunca reconoció esto. Y más allá de esto, el servicio post venta de la empresa es pésimo.
Una tremenda desilusión.
Fabrican una tremenda bicicleta pero le ponen un cuadro de m*****! lo único bueno era la horquilla FOX, que justamente nada que ver con cannondale.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Cannondale mala calidad Claymore

Post by SlimShady »

De hecho, Fox tiene mucho que ver con Cannondale. Trabajaron juntos para desarrollar el amortiguador DYAD que lleva la Claymore. Respecto a la política de reemplazo por choques, Cannondale es una de las peores marcas en ese sentido.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
docbilly
Green Trail Rider
Posts: 41
Joined: 17 Jan 2012, 19:24

Re: Cannondale mala calidad Claymore

Post by docbilly »

Perdon maestro. El cuadro se partio de la nada o te pegaste un palo? LA comrpaste 0km o usada? Cannondale tiene garantia de por vida por fallas de fabricacion con un uso debido al primer dueño. Si estas dentro de las reglas de la garantia hay que reclamarle la bicicleteria que te la vendio, el importador local, y si no te dan pelota un llamadito usa nunca viene mal. Yo parti hace ya varios años un cuadro cannondale y sin ser siquiera primer dueño me dieron un cuadro mucho mejor puesto que le mio ya no se fabricaba. Igual las cosas cambiaron. Aca en esa epoca Cannondale lo traian unos tranfugas que tenian oficinas en la calle Fraga y se hacian los pelotudos no me daban bola. Año 1997. No habia internet masivo ni nada de eso. Averigue el telefono de cannondale en usa, llame y les pegaron una levantada de culo a los de aca que despues me invitaron a comer cuando vino Tinker Juarez y todo jjajaja. Me terminaron cambiando el cuadro y reemplazando dos amortiguadores traseros Fox Alps 5R que eran flor de poronga y sangraban mas aceite que las milangas de la farola. En fin, si no te la pusiste contra un pino a 70km pro hora ni te la piso una caterpillar y no te dan bola hay que minimo mandar un mail a usa. Sis e te complica el idioma te doy una mano.
BERU3
Green Trail Rider
Posts: 29
Joined: 01 Feb 2011, 19:34

Re: Cannondale mala calidad Claymore

Post by BERU3 »

SantiagoNQN wrote:Hola, quería comentarles la pésima experiencia que tuve con Cannondale, tanto con la empresa como con la bicicleta Claymore. El cuadro se partió de la nada, desde varios punto de vista por mala calidad - falla de material. Pero Cannondale nunca reconoció esto. Y más allá de esto, el servicio post venta de la empresa es pésimo.
Una tremenda desilusión.
Fabrican una tremenda bicicleta pero le ponen un cuadro de m*****! lo único bueno era la horquilla FOX, que justamente nada que ver con cannondale.

cannondale un cuadro de m.....??
contala completa
Pablo.-
Post Reply