Que tal son los cascos Prowell?

Un nuevo Foro para compartir nuestras experiencias en ésta disciplina, que tiene como principal objetivo disfrutar de los senderos en su máxima expresión.
Post Reply
rolbap
Green Trail Rider
Posts: 20
Joined: 01 Feb 2011, 15:10

Que tal son los cascos Prowell?

Post by rolbap »

Buenas. Tal como dice el titulo, quisiera saber si alguien tiene datos de los cascos estos, particularmente el modelo Vipor. Estan baratos y necesito 3... Asi que, queria saber que opinan.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Que tal son los cascos Prowell?

Post by SlimShady »

De los baratos, son los mejores. Tienen una excelente relación calidad/precio.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: Que tal son los cascos Prowell?

Post by KMKAR »

Tal como comentó Slim, tienen una excelente (a mi gusto) relación precio-calidad, yo voy por el 2do en mi haber, luego de que el 1ero pasó a mejor vida.
Pegale una leída a los comentarios que hay en esta notadel sitio principal de BTT.
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
neyrluis
Blue Trail Rider
Posts: 211
Joined: 05 Jul 2013, 10:36

Re: Que tal son los cascos Prowell?

Post by neyrluis »

Buenas, tengo un prowell hace mas de 1 año y ayer dio sus frutos volviendo del laburo a mi casa, haciendo un poco de enduro de ciudad, jaja, salte un cordon, algo habitual, pero esta ves al caer se partio la forma y sin poder maniobrar le di a la columna de un edificio me golpie bastante y el maxilar inferior me duele un poquito, si no fuera por el casco me partia la cabeza, vamos prowell, el ni se partio.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Que tal son los cascos Prowell?

Post by SlimShady »

neyrluis wrote:Buenas, tengo un prowell hace mas de 1 año y ayer dio sus frutos volviendo del laburo a mi casa, haciendo un poco de enduro de ciudad, jaja, salte un cordon, algo habitual, pero esta ves al caer se partio la forma y sin poder maniobrar le di a la columna de un edificio me golpie bastante y el maxilar inferior me duele un poquito, si no fuera por el casco me partia la cabeza, vamos prowell, el ni se partio.
Ojo, porque probablemente la espuma de poliestireno haya perdido toda capacidad absorbente por más que no muestre ninguna grieta o marca. Lo más sensato sería cambiarlo, porque por ahí ante el próximo impacto importante se desintegre y tu marote pague el precio...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
LucasPQuiroga
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 23 Apr 2013, 00:26

Re: Que tal son los cascos Prowell?

Post by LucasPQuiroga »

rolbap wrote:Buenas. Tal como dice el titulo, quisiera saber si alguien tiene datos de los cascos estos, particularmente el modelo Vipor. Estan baratos y necesito 3... Asi que, queria saber que opinan.
En mayo pasado sufrinuna caida en asfalto por no chocar a un auto.
Doble fractura del parietal derecho...y cuando revise el prowell tenia un golpe justo en la cien.
Me salvo! Y quedo casi intacto.
Yo lo recomiendo...(aunque ahora lo gorrie y me compre un lazer, pero esa es otra historia jajaja)

Enviado desde la bici apunto de salir (?)
neyrluis
Blue Trail Rider
Posts: 211
Joined: 05 Jul 2013, 10:36

Re: Que tal son los cascos Prowell?

Post by neyrluis »

SlimShady wrote:
neyrluis wrote:Buenas, tengo un prowell hace mas de 1 año y ayer dio sus frutos volviendo del laburo a mi casa, haciendo un poco de enduro de ciudad, jaja, salte un cordon, algo habitual, pero esta ves al caer se partio la forma y sin poder maniobrar le di a la columna de un edificio me golpie bastante y el maxilar inferior me duele un poquito, si no fuera por el casco me partia la cabeza, vamos prowell, el ni se partio.
Ojo, porque probablemente la espuma de poliestireno haya perdido toda capacidad absorbente por más que no muestre ninguna grieta o marca. Lo más sensato sería cambiarlo, porque por ahí ante el próximo impacto importante se desintegre y tu marote pague el precio...
Si lo pense de echo ahor estoy buscando uno vi otro prowell muy lindo porcierto, voy a ver si me lo regalo para fin de año, ja.
gracias igual por el consejo nunca estan de mas, saludos
superrat
Green Trail Rider
Posts: 24
Joined: 09 Nov 2013, 11:30

Re: Que tal son los cascos Prowell?

Post by superrat »

se me ocurre que son cascos genericos que le ponen la marca que le pidan, yo tengo uno marca raleigh pero es exactamente igual a un prowell que tiene mi novia
son buenos ehh y cuando veo videos de carreras en europa usan de ese tipo
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: Que tal son los cascos Prowell?

Post by cpablete »

hola, tengo un lightning y con buen desempeño. sdos. pablo.
fede451
Green Trail Rider
Posts: 31
Joined: 06 Aug 2013, 23:27

Re: Que tal son los cascos Prowell?

Post by fede451 »

Compré un Prowell serie 5 Vipor a $380 en bicicleteria Curuchet de Mar del Plata, para reemplazar a mi casi nuevo pero insoportable Vairo. Es que se me hervía el marote con la poca ventilación que tiene el Vairo, además de su color negro.
El Prowell es blanco con vetas naranjas y muy bien ventilado. Esta mañana me fui hasta Santa Clara, con un sol abrazador y alta temperatura. Impresionante la diferencia en comodidad y ventilación. Además su calidad de ajustes es bastante mejor.
Post Reply