GIANT TALON ó SCOTT 660

Un nuevo Foro para compartir nuestras experiencias en ésta disciplina, que tiene como principal objetivo disfrutar de los senderos en su máxima expresión.
Post Reply
facux_rod
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 11 Nov 2011, 10:55

GIANT TALON ó SCOTT 660

Post by facux_rod »

Hola Gente, tenia ganas de cambiar la bici, y no estoy decidido todavia, por eso les consulto para que me ayuden a elegir entre mis opciones que son:
1. Scott Scale 660
2. Giant Talon 1
3. Giant Talon 2


Que me recomiendan?

Muchisimas gracias!
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Re: GIANT TALON ó SCOTT 660

Post by indy2061 »

Parece mejor la Scott de esa lista, al menos por componentes. Ahora, por qué entre esas?
Que diferencia de precio hay y por qué no una Talon 0 de repente?
facux_rod
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 11 Nov 2011, 10:55

Re: GIANT TALON ó SCOTT 660

Post by facux_rod »

Hola, gracias por tu respuesta, la verdad uqe cuando hice el tema lo hice justamente porque soy novato en esto y muchos de ustedes la tienen mas qe clara, de hecho no habia pensado en la talon 0, porque no sabia que existia...
Vos entre la Scott y la Talon 0, te quedas con la Scott?
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

GIANT TALON ó SCOTT 660

Post by indy2061 »

Te lo decía porque en mi experiencia Giant te da un poco más en componentes por la misma plata que Scott. Entre Talon 0 y Scott 660 a igual precio tendría que ver bien componente a componente y hasta la estética.
Y en líneas generales pasa lo mismo con las nacionales frente a las importadas. A lo mejor te compras una flor de Zenith, Raleigh o Vairo gastando lo mismo que en una Giant.
Como venis de presupuesto? La vas a comprar en el país?
Te recomiendo que te familiarices con los componentes, leete el post de Slim sobre como comprar una bici que te va a orientar.
Post Reply