Cuadro rígido.

Un nuevo Foro para compartir nuestras experiencias en ésta disciplina, que tiene como principal objetivo disfrutar de los senderos en su máxima expresión.
Post Reply
Constantin
Green Trail Rider
Posts: 38
Joined: 12 Dec 2012, 10:43

Cuadro rígido.

Post by Constantin »

Bueno, sigo mirando partes para mi bicicleta. Ahora tengo trabajo así que tengo pensado todos los meces comprarme algunas partes de la bici y así ir armando algo. El cuadro y la horquilla pienso comprar en argentina y el resto de chucherias en paraguay ciudad del este. Quiero empezar por el cuadro. No se si este mes o el mes que viene, estoy viendo estas ofertas en Sin-limite.

Cuadro Kinesis Four One Five
Cuadro UMF Hardy 4X Team 2010
Cuadro Da Bomb Molotov 3

Los tres cuadros me gustan mucho. Son de X4, según leí es lo que mejor se adapta al freeride. La horquilla pienso en una rockshox o FOX de 120mm o 140mm como máximo. Vi que muchas fox pueden cambiar internamente su recorrido.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Cuadro rígido.

Post by SlimShady »

Corrección: es 4X, no X4. Es la abreviatura de Four Cross.

Yendo a tu consulta, al Molo ya vi dos que lo fisuraron. El Hardy y el Kinesis si medís más de 1.70 son incomodísimos para pedalear. Capaz que con un stem de 80mm zafás, pero habría que ver.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Constantin
Green Trail Rider
Posts: 38
Joined: 12 Dec 2012, 10:43

Re: Cuadro rígido.

Post by Constantin »

Y mido, 1.80, el Kinesis Four One Five es el único que tienen, ademas es el ultimo. Parece ser talle 14" no me quiero arriesgar, compro y luego me queda pitufo el cuadro :(
leflow
Green Trail Rider
Posts: 29
Joined: 01 Feb 2011, 19:53

Re: Cuadro rígido.

Post by leflow »

talle 14 es re chiquito, para que te des una idea yo me arme un kona cowan original talle L (Mido 1,82) monoplato con guia, 9v atras, frenos hiraulicos, manubrio bababoom (Palomita de 3" de elevacion) y una horquilla 55 de 150 mm, al ser largo el cuadro es bastante pedaleador, la bici le subo y bajo el asiento y toqueteando la horquilla logre que sea bastante polifuncional, hasta a los dirts me le animo, dentro de todo me arme una bici multiuso con no tanta plata. saludos
Constantin
Green Trail Rider
Posts: 38
Joined: 12 Dec 2012, 10:43

Re: Cuadro rígido.

Post by Constantin »

Ha! si, ya lo descarte, se ve lindo el Kinesis pero me va a quedar como zapato apretado. El problema es que nadie tiene cuadros, llame a varias paginas pero no les entra nada de cuadros. :(
Constantin
Green Trail Rider
Posts: 38
Joined: 12 Dec 2012, 10:43

Re: Cuadro rígido.

Post by Constantin »

Fianlmente me acabo de comprar un GT Avalanche 3.0 husado, por 1000 pesos, con la caja y mono plato + palanca shimano, solo se lee shimano, lo demas esta gastado, asi que ni idea que categoria sera.

El tema es que no es el cuadro mas comun, segun lei es mas bien femenino, pero todo negro y bastante agresivo, tiene el caño superior ligeramente curvado, y he visto muy pocas fotos en internet. A la hora de comprarlo no sabia que es para mujer, pero ahora ya da igual, por suerte no es rodado jaja.

Es este, negro y todo.
http://www.btt.com.ar/foto/o/12/51/1251 ... g.jpeg.jpg
Post Reply