Que horquilla compro.

Un nuevo Foro para compartir nuestras experiencias en ésta disciplina, que tiene como principal objetivo disfrutar de los senderos en su máxima expresión.
Constantin
Green Trail Rider
Posts: 38
Joined: 12 Dec 2012, 10:43

Que horquilla compro.

Post by Constantin »

Rock Shox Tora SL Air 2010--------- 1,494
Rock Shox Tora SL 20mm!!----------- 1,549
Rock Shox Tora 302 Remote---------- 1,649

RST Saturn------------------------- 1,174
RST Storm Super 160mm-------------- 1,744
RST Storm Super 180mm-------------- 1,799

Manitou Match Comp----------------- 1,549

Horquilla SR Suntour Durolux------ 1,699

Para un XC bruto tirando a un Enduro cual de estas horquillas NO me recomendarían?

Mi candidata seria la Tora SL 20mm, pero solo porque leí buenas cosa de la tora y me gusta el eje 20mm por estética y supongo que sera mas rígido que eje de 9mm.
También miraba con cariño la RST Storm Super 160, creo que es la que mas se adaptaría a un enduro o all mountain pero me tira un poco para atrás que tenga pocas regulaciones y el precio es muy justo a lo que yo dispongo en este momento, también leí que una RSH es mucho mejor marca que RST.

No me recomiendan alguna? o al contrario si me recomiendan?
Constantin
Green Trail Rider
Posts: 38
Joined: 12 Dec 2012, 10:43

Re: Que horquilla compro.

Post by Constantin »

Estoy mirando y mirando... cada vez se me cierra mas la elecsion, estoy entre la Rock Shox Tora 302 y la RST Storm Super 180mm, Igual el cuadro va a ser fijo y capas que me convenga la de 160mm que valen lo misma ambas y seguramente con una modificasion interna se las puede llevar a una u otra medida?
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Que horquilla compro.

Post by JonaTripero »

De donde sacaste esos precios???????
Evita en el corazon...
Constantin
Green Trail Rider
Posts: 38
Joined: 12 Dec 2012, 10:43

Re: Que horquilla compro.

Post by Constantin »

en la pagina de sin-limite... por? es muy caro o estarán desactualizados?
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Que horquilla compro.

Post by JonaTripero »

Constantin wrote:en la pagina de sin-limite... por? es muy caro o estarán desactualizados?
Para mi estan desactualizados. O capas son modelos viejos.... q se yo. Mejor llama.
Evita en el corazon...
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Que horquilla compro.

Post by SlimShady »

Si pensás en darle un uso bruto a la bici, el eje pasante es más que recomendable. La diferencia en rigidez (con una rueda bien armada, obviamente) es notoria.

La cosa es, pensás ponérsela a un cuadro rígido o a uno doble?
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Constantin
Green Trail Rider
Posts: 38
Joined: 12 Dec 2012, 10:43

Re: Que horquilla compro.

Post by Constantin »

Un cuadro Rigido, para un doble no me alcanza... llame a Sin-Limite y tienen la RST R-1 a 2500 mangos, es de 180mm, muy larga para un rígido, aun que la he visto montada en varios rígidos igual.

Es frustrante no poder tener elección, consigo la horquilla pero no veo buen cuadro... Mi opción es viajar a ciudad del este y alla consigo las cosas un 40% mas baratas pero no me garantizan que tendrán lo que busco ni tampoco me responden los correos :( y comerme el viaje al pepe es un gasto que es mejor invertir en la bici.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Que horquilla compro.

Post by SlimShady »

Y no podés cruzarte a Uruguay? Hay buenos precios en GT, Specialized y Cannondale en Montevideo y Punta del Este. Es más cerca, y hay bastante surtido. Eso sí, los precios no son tan bajos como cabría esperar de Paraguay...

De todas maneras, si pensás en un cuadro rígido, no pasés de 140mm de recorrido. Con más la geometría queda hecha pelota.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Constantin
Green Trail Rider
Posts: 38
Joined: 12 Dec 2012, 10:43

Re: Que horquilla compro.

Post by Constantin »

Copy! Soy de Obera Misiones y Ciudad del Este me queda a 300km. Seguiré ahorrando, veo que el golaso seria comprar una Argile.
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: Que horquilla compro.

Post by KMKAR »

"Horquilla SR Suntour Durolux------ 1,699"
Ya, pasenme el CBU de quien la vende a este precio... YAAAA!!!!!! :lol:

Chascarrillo aparte, como bien suponés, ya que vivís en Oberá cruzá el charco a CdE y disfrutá. Eso sí, asesorate BIEN porque está lleno de réplicas allá.
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
Post Reply