Que horquilla compro.

Un nuevo Foro para compartir nuestras experiencias en ésta disciplina, que tiene como principal objetivo disfrutar de los senderos en su máxima expresión.
Constantin
Green Trail Rider
Posts: 38
Joined: 12 Dec 2012, 10:43

Re: Que horquilla compro.

Post by Constantin »

Y eso figura en la pagina viste... Voy a esperar a ahorrar unos 5 lucas para ir a comprar allá, o bien una buena horquilla o si no tienen todo el sistema de transmisión y freno que por esta plata seguro compro algo bueno allá. Mas que he agarrado un trabajo y sera cuestión de paciencia el ahorro.

Gracias a los que respondieron!!!
Rahigmtb
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 09 Mar 2011, 13:17

Re: Que horquilla compro.

Post by Rahigmtb »

Si podes juntar un poquito mas de plata te aconsejaria la Rock Shox Recon silver, o mejor la Recon gold. Me han hablado muy bien de esta horquilla y es ideal para el uso que le queres dar. Me han contado que se aguanta de todo. El precio no varia mucho entre esta y la tora. Y tiene mas regulaciones
Constantin
Green Trail Rider
Posts: 38
Joined: 12 Dec 2012, 10:43

Re: Que horquilla compro.

Post by Constantin »

Che, termine comprando una Rock Sock XC32 a resorte. Se ve muy robusta, yo la quiero para saltar un poco bajar cerros por trillos y esas cosas, supongo que sera un XC agresivo jeje. Al ser barrales de 32 no creo que la vaya a partir. Igual la pague 270 dolares en Paraguay.
Post Reply