Pedaliando en Misiones.

Un nuevo Foro para compartir nuestras experiencias en ésta disciplina, que tiene como principal objetivo disfrutar de los senderos en su máxima expresión.
Post Reply
Constantin
Green Trail Rider
Posts: 38
Joined: 12 Dec 2012, 10:43

Pedaliando en Misiones.

Post by Constantin »

Buenas gente, soy de Misiones Argentina y aquí tenemos buenos paisajes para correr un poco... la serranía no alcanza para un descenso pero si para algo como All Mountain, lamentablemente lo único que se consigue en bicicletas aquí son marcas nacionales de baja gama o las llamadas bici de supermercado.

Les dejo dos videos míos.




Mi bici es vieja, es un cuadro Giant ha de ser del 2000 mas o menos, tenia un terrible palo encima y estuvo varios años parada porque no servia para nada, doble la horquilla original saltando. y hice pelota las llantas con las pastillas de freno gastadas.

Ahora lo único que quedo es el cuadro, el resto es todo nuevo, llantas 6061 doble pared frenos Avid, cambio Shimano turney, todo básico pero de marca. Estoy queriendo armar algo mas agresivo para empezar a frenar menos en los trillos y despegar un poco.

Tengo la posibilidad de viajar a Ciudad del Este pero no tengo muchas casas allí, solo conozco MiamyBike y a pesar de que tienen lindos precios y productos de gama media alta no me dan bola cuando les escribo al correo pidiendo presupuesto de cosas.
Post Reply