Que Horquilla me recomniendan.

Un nuevo Foro para compartir nuestras experiencias en ésta disciplina, que tiene como principal objetivo disfrutar de los senderos en su máxima expresión.
Post Reply
javi_di
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 01 Feb 2011, 22:28

Que Horquilla me recomniendan.

Post by javi_di »

Hola, tengo dudas sobre que Horquilla comprar.
Estoy entre la Rock Shock Recon o la Rock Shock Tora? si sirve de referencia, aunque tengo ganas de hacerlo, no corro y no pienso hacerlo de manera profesional. es solo por gusto-
Gracias
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Que Horquilla me recomniendan.

Post by SlimShady »

Buenas Javi! Bienvenido al Foro. Antes que nada, aclará un poco por qué terrenos te movés, qué bici tenés, etc. A ciegas es más difícil aconsejar. Te recomiendo pegarle una leída a las Reglas del Foro además, te va a servir para orientarte un poco mejor.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
javi_di
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 01 Feb 2011, 22:28

Re: Que Horquilla me recomniendan.

Post by javi_di »

SlimShady wrote:Buenas Javi! Bienvenido al Foro. Antes que nada, aclará un poco por qué terrenos te movés, qué bici tenés, etc. A ciegas es más difícil aconsejar. Te recomiendo pegarle una leída a las Reglas del Foro además, te va a servir para orientarte un poco mejor.
OK. gracias por el consejo, lo voy a seguir...
Es la primera vez que entro y la verdad no lei nada.
Te comento: tengo una Merdia Matss TFS 700( 2010), full Deore 27vel, maubrio, stem y sillin FSA, Ruedas Mavic 321 solo disco y freno a disco Shimano 445, cubiertas maxxis Ignitor.
Y los terrenos por los que ando son tipo rural, nada extremo, no hay saltos, no pierdras grandes. espero que sea util la info esta y de nuevo muchas gracias.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Que Horquilla me recomniendan.

Post by SlimShady »

OK, gracias por las aclaraciones! Siendo así, si te podés estirar hasta la Recon Gold con bloqueo al manubrio, mejor. En mi experiencia personal, es bastante más suave que la Tora, y los casi 800 gramos de diferencia a su favor se notan bastante en el andar de la bici.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
javi_di
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 01 Feb 2011, 22:28

Re: Que Horquilla me recomniendan.

Post by javi_di »

Ok. buenisimo...
Mil gracias, esa es la que tengo en mente, y ademas me hace juego con la bici que es roja y blanca jajajjaa. es la escusa perfecta..
Una vez que la compre y la ponga te cuento como me fue.
PD: te hago otra pregunta, los frenos que tengo son los shimano 446. que te parecen? teniendo en cuenta que de los hidraulicos si no son los mas economicos le pega en el palo...
gracias de nuevo
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Que Horquilla me recomniendan.

Post by SlimShady »

Si hacés XC y senderos, vas sobrado con esos frenos.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
javi_di
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 01 Feb 2011, 22:28

Re: Que Horquilla me recomniendan.

Post by javi_di »

Buenisimo... Gracias de nuevo.
Post Reply