Ayuda con compra de MTB

Un nuevo Foro para compartir nuestras experiencias en ésta disciplina, que tiene como principal objetivo disfrutar de los senderos en su máxima expresión.
Post Reply
pelambre
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 05 May 2012, 11:04

Ayuda con compra de MTB

Post by pelambre »

Buenas , Primero decirles que es mi primer post, y sinceramente no sabia donde colocarlo , espero que este sea el lugar adecuado.
Queria pedirles una mano para comprar una bicicleta , mi prespuesto es como maximo hasta 2700 $.

Opcion 1 : Raleigh 2.0 2012 -> shimano altus y piñon rosca -> 2300 $
Opcion 2: Bicicleta Armada con cuadro venzo mx-6 y el resto shimano acera , trae piñon a casette , suspension rst gila , creo que la mazas son mas reforzadas -> 2700 $

No se mucho de bicicletas y componentes , el vendedor de la venzo me mostro el cuadro y era una plumita , en ese lugar ensamblan las bicis.
El uso seria para moverme en bici todo los dias , serian pocos kilometros , y eventualmente una salida de fin de semana para hacer un poco de
ejercicio. Donde vivo es un lugar de llanura asi que ni siquiera hay montañas o cerros para hacer mtb.
Yo queria saber si vale la pena pagar esos 400 $ de mas , teniendo en cuenta la diferencia de componentes. Uds que comprarian ?

Muchas Gracias !
User avatar
jarjo
Blue Trail Rider
Posts: 350
Joined: 01 Feb 2011, 22:38
Location: CABA / Campana

Re: Ayuda con compra de MTB

Post by jarjo »

La Raleigh esta linda. No se el tema del precio, porque no aclaras de donde sos, pero en capital esta mas barata. Fijate si conseguis una Zenith Andes.
Jarjo
pelambre
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 05 May 2012, 11:04

Re: Ayuda con compra de MTB

Post by pelambre »

Soy de Resistencia Chaco , aca se consiguen merida , olmo , vairo , giant , trek y venzo por lo que estuve averiguando
el tema es el precio , merida giant y trek arrancan bastante mas arriba con el precio , raleigh , vairo y olmo se puede
conseguir algo por el precio que busco. Gracias
Post Reply