Vairo xr 8.5 vs Fuji Nevada 2.0 vs GT Avalanche 3.0

Un nuevo Foro para compartir nuestras experiencias en ésta disciplina, que tiene como principal objetivo disfrutar de los senderos en su máxima expresión.
Post Reply
nicotopazio
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 04 Apr 2012, 20:25

Vairo xr 8.5 vs Fuji Nevada 2.0 vs GT Avalanche 3.0

Post by nicotopazio »

Hola les queria hacer una consulta a ustedes que saben estoy indeciso sobre que bicicleta comprar, de las que estuve viendo me gustan 3 la vairo xr 8.5, Fuji Nevada 2.0 y la GT avalanche 3.0. A mi me gusta la Vairo porque trae muy buenos componentes y horquilla Rock Shox, pero la Fuji tienen discos hidraulicos y la GT tiene el mejor cuadro creo. Si alguno me puede asesorar bien sobre cual comprar y porque se los agradezco mucho. No soy fanatico de ninguna marca por lo tanto estoy dispuesto a comprar la que sea mejor. Muchas gracias
User avatar
Elcarlo_1
Blue Trail Rider
Posts: 129
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: Vairo xr 8.5 vs Fuji Nevada 2.0 vs GT Avalanche 3.0

Post by Elcarlo_1 »

mmm... me parece que te equivocaste de ruta amigo!
Esta pregunta debería ir en la sección de bicicletas de mountan bike!
Saludos!
nachomdp
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 04 Nov 2011, 16:47

Re: Vairo xr 8.5 vs Fuji Nevada 2.0 vs GT Avalanche 3.0

Post by nachomdp »

hola nico, mira yo antes de comprarme mi bici (xr 8.5)
estaba entre una giant talon, la GT avalanche y la vairo

no se muy bien cual recomendarte, las 3 me parecen bicis excelente, yo con mi compra estoy mas q conforme, 0 problemas tuve
lo que si me parecio es que tanto la giant como la gt para el precio que me la cobraban tendrian que tener mejores componentes, y la vairo en eso le pasaba el trapo, la fuji que decis que precio te tiraron??

la giant y la gt que yo vi venian con suspension santour, mientras que la vairo venia con la rock shocks xc 28
mi 8.5 viene con alivio y pata deore, frenos disco Shimano hidraulico, y la giant y gt que habia visto venian con v-brake y acera

en fin, las 3 son buenas...si las 3 vienen equipadas igual yo me compraria la gt, solo por gusto personal
ahora si la vairo viene con mejores componentes, sin dudas iria por esa

creo q hoy por hoy la relacion precio calidad que tiene vairo no la tiene ninguna marca
giant aca en mar del plata abrio un local y tienen la rebel mas chota de todas al mismo precio que una vairo 8.0 u 8.5
y viene equipada con acera...

resumiendo, pone en la balanza lo q trae cada bici y el precio, y saca tu conclusion

saludos
Post Reply