Nuevo build, sin nombre todavía...

Un nuevo Foro para compartir nuestras experiencias en ésta disciplina, que tiene como principal objetivo disfrutar de los senderos en su máxima expresión.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Nuevo build, sin nombre todavía...

Post by SlimShady »

El_Abuelo wrote:Slim, que onda, como baja la muchacha? Estoy ahorrando para comprar un Cannondale igualito igualito....
Abrazo....
Ahora que tiene un Roco Air TST R como amortiguador, baja MUY bien. Siendo pesadito yo, el Fox se atragantaba un poco con los cortados de más de 50cm.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
El_Abuelo
Green Trail Rider
Posts: 29
Joined: 25 Mar 2011, 16:50

Re: Nuevo build, sin nombre todavía...

Post by El_Abuelo »

Opa, pesadito como cuanto? ... Yo mido 1,81 y peso 92 kg :oops:
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: Nuevo build, sin nombre todavía...

Post by KMKAR »

Hey luix, actualizá las pics del primer post, sumá algunas de cómo está ahora con la RVLTN y el Roco :mrgreen:
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Nuevo build, sin nombre todavía...

Post by SlimShady »

KMKAR wrote:Hey luix, actualizá las pics del primer post, sumá algunas de cómo está ahora con la RVLTN y el Roco :mrgreen:
Lo prometido es deuda!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
cmbustos
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 21 Aug 2012, 18:12

Re: Nuevo build, sin nombre todavía...

Post by cmbustos »

¡Buenas Tardes Slimshady!

Yo de bicis dobles no conozco, pero vengo a preguntarte tus impresiones con las Maxxis Advantage. La estoy viendo con gusto para la rueda delantera, y un uso XC. Leí que el agarre la lateral es muy bueno, incluso en terreno húmedo, algo que me atrae para un lugar como Tucumán, donde llueve y una semana después los senderos siguen considerablemente húmedos. Leí que rueda bien, en 2.1un ETRTO de 52mm, que agarra bien, en versión de kevlar buen peso, no da problemas para sellar, y el precio aquí es razonable.

Si me confirmás la información que recopilé o darme otras impresiones te agradecería mucho.

¡Saludos!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Nuevo build, sin nombre todavía...

Post by SlimShady »

Mirá, yo tuve dos (una atrás y una adelante) y en Tandil, sobre piso húmedo, la delantera tenía una muy escasa retención en curva y la terminé sacando. Me quedé con la trasera porque expulsa el barro MUY bien, tiene buen balón, es liviana, y tubeliza bien fácil.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
cmbustos
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 21 Aug 2012, 18:12

Re: Nuevo build, sin nombre todavía...

Post by cmbustos »

La pucha che...jajaja. Justo que leí lo contrario a lo que me decís. De todas maneras, creo que trataré de probarla, pues no hay demasiada oferta de cubiertas y además, viniendo de una Phyton adelante, voy a notar diferencia jaja.

¡Muchísimas gracias!
Post Reply