Convocatoria grupo ALL Mountain/Enduro

Un nuevo Foro para compartir nuestras experiencias en ésta disciplina, que tiene como principal objetivo disfrutar de los senderos en su máxima expresión.
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: Convocatoria grupo ALL Mountain/Enduro

Post by KMKAR »

Qué garron!! No es por revolver la herida, pero cómo pasó? Material estresado o algún esfuerzo extremo?
SlimShady wrote:Turner 5 Spot
Me gusta como pensas!! :D
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Convocatoria grupo ALL Mountain/Enduro

Post by maximisar »

Muy buena la propuesta, me recontra interesa. Con el auge de los feriados para todos se pueden hacer viajes interesantes. Con respecto a los lugares estaria bueno que los locales nos pasen datos. Podríamos postearlo en la pag principal de btt que se me hace tiene mas afluencia de gente de otras provincias.

En lo personal tendria que hacerle algunos cambios a la bici, sobre todo en suspension y frenos pero es algo que ya venía pensando.
SlimShady wrote:Ni bien tenga bici nueva (fisuré de nuevo el IH), me prendo como escocés al whisky!!!
Excelente excusa para pegar un mejor cuadro!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Convocatoria grupo ALL Mountain/Enduro

Post by SlimShady »

maximisar wrote:Muy buena la propuesta, me recontra interesa. Con el auge de los feriados para todos se pueden hacer viajes interesantes. Con respecto a los lugares estaria bueno que los locales nos pasen datos. Podríamos postearlo en la pag principal de btt que se me hace tiene mas afluencia de gente de otras provincias.

En lo personal tendria que hacerle algunos cambios a la bici, sobre todo en suspension y frenos pero es algo que ya venía pensando.
SlimShady wrote:Ni bien tenga bici nueva (fisuré de nuevo el IH), me prendo como escocés al whisky!!!
Excelente excusa para pegar un mejor cuadro!
Por ahora, un Cannondale Prophet está en el pipeline. Más adelante veremos...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: Convocatoria grupo ALL Mountain/Enduro

Post by KMKAR »

SlimShady wrote:Por ahora, un Cannondale Prophet está en el pipeline. Más adelante veremos...
Espero que no caigas en la tentación de las lefty's.
Cómo vas a hacer con el cristo? En la cannon por lo que tengo entendido es de 1,5".
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Convocatoria grupo ALL Mountain/Enduro

Post by SlimShady »

KMKAR wrote:
SlimShady wrote:Por ahora, un Cannondale Prophet está en el pipeline. Más adelante veremos...
Espero que no caigas en la tentación de las lefty's.
Cómo vas a hacer con el cristo? En la cannon por lo que tengo entendido es de 1,5".
Es una Prophet 2000, que venía con una Fox 32 RL 140 y juego de dirección reductor. Aunque muchos me llamen hereje, se la voy a cambiar por mi Marzocchi 44 con eje 15QR.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Zenith_F
Blue Trail Rider
Posts: 193
Joined: 07 Aug 2011, 06:17

Re: Convocatoria grupo ALL Mountain/Enduro

Post by Zenith_F »

Carlos, si bien a varios del foro, les parecera una locura por mi falta de tecnica, pero como la pelicula: Cuenta Conmigo. jajaja.
Por ahora mi fiel amiga Mos-10 viene aguantando (aunque le esperan mas cambios antes de que me arme la doble :D . Ya tengo encargada una pata XT, piñon SLX mas plato y palanca Deore que ya tengo aguardando su colocacion.)

i
Pd. Slim, te acordas que en el Eco mis frenos hacian ruido como el 60 semirapido y no frenaba casi nada?? Buen, con el sr Carlos, antes de partir del Eco la revisamos y el le encontro su talon de aquiles...La solucion fue muy sonsa..jajajaj.
Conclusion..ahora pareciera que los BB5 son nuevos.
:D

P.d. Un lujo la cannondale muy buena!!!
User avatar
Elcarlo_1
Blue Trail Rider
Posts: 129
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: Convocatoria grupo ALL Mountain/Enduro

Post by Elcarlo_1 »

Zenith_F wrote:Carlos, si bien a varios del foro, les parecera una locura por mi falta de tecnica, pero como la pelicula: Cuenta Conmigo. jajaja.
Por ahora mi fiel amiga Mos-10 viene aguantando (aunque le esperan mas cambios antes de que me arme la doble :D . Ya tengo encargada una pata XT, piñon SLX mas plato y palanca Deore que ya tengo aguardando su colocacion.)

i
Pd. Slim, te acordas que en el Eco mis frenos hacian ruido como el 60 semirapido y no frenaba casi nada?? Buen, con el sr Carlos, antes de partir del Eco la revisamos y el le encontro su talon de aquiles...La solucion fue muy sonsa..jajajaj.
Conclusion..ahora pareciera que los BB5 son nuevos.
:D

P.d. Un lujo la cannondale muy buena!!!
Hola Fer!!
No te preoscupes por la fata de técnica. Las vamos a ir adquiriendo de apoco. Este sábado 1er de Junio vamos a ir al ECO para practicar un poco, Agendatelo.
Felicitaciones por los componenentes nuevos!!
Próximamente se viene la primera salida, así que preparate. Posiblemente sea TANDIL!!
Manu89
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 17 Feb 2012, 12:57

Re: Convocatoria grupo ALL Mountain/Enduro

Post by Manu89 »

Buenas gente, quería comentarles que hace poco me compre una Giant basica para xc pero en las salidas me di cuenta que lo que mas me gusta son los terrenos bien técnicos, no las carreras, entonces investigando tope con el all mountain/enduro, me entusiasmo muchísimo, encaja justo a lo que apunto. Veo que acá en Argentina no hay casi nada sobre estas disciplinas, salvo como mencionas el reciente grupo de Destino All Mountain, asi que creo que de a poco empesar a fomentar acá en buenos aires (soy de Lanus) para hacer salidas como las que describen es una muy buena idea, a fin de disfrutar, abaratar costos de traslado y estadia.
También quería saber que opinas ya que de acá a unos meses tengo pensado cambiar la bici, por lo que lei en relacion calidad precio la Zenith Huaira CMP creo que no estaria mal, para empezar, acá esta la descripcion: http://www.exabikes.com.ar/index.php?c= ... &r=2&p=421 (opcion discos hidraulicos que es un poco mas cara), muchos usan este cuadro para hacer freeride que es mas exigente todavía.
Vi la Merida que armastes y quedo tremenda, todo FOX y SLX, una masa. Considero como opcion armarla quiza pueda abaratar costos o armar algo mejor tengo pensado gastar alrededor de 6000$, ¿que me podes recomendar al respecto? veo dificil conseguir cuadro si no lo consigo ire por la Zenith.

Espero respuestas, Un saludo y gracias de antemano!
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Convocatoria grupo ALL Mountain/Enduro

Post by maximisar »

Manu89 wrote:tengo pensado cambiar la bici, por lo que lei en relacion calidad precio la Zenith Huaira CMP creo que no estaria mal, para empezar, acá esta la descripcion: http://www.exabikes.com.ar/index.php?c= ... &r=2&p=421 (opcion discos hidraulicos que es un poco mas cara), muchos usan este cuadro para hacer freeride que es mas exigente todavía.
La Huaira va mejor que una semi-rigida pero la veo mas como una doble para XC, tiene un recorrido corto(100mm). Siguiendo la linea Zenith para AllMountain/Enduro tenes la "Go" con un recorrido de 130mm.
Manu89
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 17 Feb 2012, 12:57

Re: Convocatoria grupo ALL Mountain/Enduro

Post by Manu89 »

Gracias, es verdad lo que decis mas recorrido seria lo ideal, a parte ese cuadro trae el shock fox, pero es un poco mas cara toda la bici, tengo que ver y en caso de que la arme apuntar a una horquilla 130mm como esa.
consulta ¿sabes si existen horquillas con regulacion de recorrido? porque para usar la bici en ciudad o lugares no tan tecnicos o tipo xc ademas de bloquearla estaria bueno que se pueda hacer eso, tambien evaluo el uso todo terreno de la bici ya que estando en gral bsas las salidas a lugares para usar a pleno la bici no van a ser tan segudias calculo.
Post Reply