Proyecto Allmountain/todo uso

Un nuevo Foro para compartir nuestras experiencias en ésta disciplina, que tiene como principal objetivo disfrutar de los senderos en su máxima expresión.
User avatar
na_palm
Green Trail Rider
Posts: 34
Joined: 01 Feb 2011, 20:09

Re: Proyecto Allmountain/todo uso

Post by na_palm »

Buenas gente!!
Primero, disculpas al MOD por resucitar un post viejito, perdon slim.
Segundo, disculpas a los que se quedaron con las ganas de leer mas!!

Mis primeras impresiones del cuadrito fueron, ehm...raras, nunca antes habia 'sentido' una doble, asique le meti bastante presion(unos 150 155 psi).
Iba casi casi como una rigida, perdonando en zonas accidentadas, curvas en las que hubiera perdido la bici por falta de traccion y sobre todo, mas comoda!
Me costo acostumbrarme a la posicion del cockpit. Hasta que deje todo como queria pasaron unas semanas, pero valio la pena.
Si ven el check, van a ver una mezcla interesante de piezas de XC, DH, Dirt....bue, la idea era tener una bici polivalente, con la que pueda pedalear 10-12 km
para llegar a destino y despues darle con todo en el cerro tambien, y lo logre. No es la bici mas pedaleadora pero llego tranqui a donde quiero suelto las suspensiones
y bajo como trompada!!
Despues de acostumbrarme a la suspension trasera baje un poco los psi (140 a 145) y cambio totalmente el caracter.
Ahora me permitia mucho mas. Con este cambio, tambien tuve que soltar un poco mas la compresion en la 318 para que no quede
descompesada. La trasera se pega al piso y me deja aflojar los frenos y dejarme ir. Obvio que no es una DH, tampoco una de enduro...pero se puede bajar bien, divirtiendose.
Quedo una bici muy manejable y divertida, no la pese, pero esta bastante bien.
Me junte con los chicos del DH aca en Comodoro, y la verdad que bajando es barbara...y subiendo, bueno, subiendo se defiende...tengo un plato de 36 por lo que
me cuesta un poco...quizas uno de 34 ayude...todavia no probe.

Por lo pronto esto es lo que les puedo contar. Como conclusion quiero mencionar que desde que la arme no le cambie nada, esto es reflejo de todo el tiempo que me tome antes
de comprar cada una de las partes que tiene. Me lleva a todos lados y encima es divertida, que mas puedo pedir? otra horquilla si...pero bueno, es una inversion.
Un consejo: hagan compras inteligentes!!averiguen que es lo que les conviene y despues miren que hay disponible...no se desanimen, siempre alguien tiene lo que uno quiere.

Si puedo grabar un videito con una GoPro prestada, lo subo ;)

Un abrazo!!!
Chu
1986: Turbo in F1, Group B on the road, Group C on the track...
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Proyecto Allmountain/todo uso

Post by SlimShady »

Grande Juli! Te dije que habia que aumentar el SAG de ese amortiguador!!! Te armaste una especie de Jamis Parker, pero full custom!!!

Rescato éstá oración:
na_palm wrote: Como conclusion quiero mencionar que desde que la arme no le cambie nada, esto es reflejo de todo el tiempo que me tome antes
de comprar cada una de las partes que tiene. Me lleva a todos lados y encima es divertida, que mas puedo pedir? otra horquilla si...pero bueno, es una inversion.
Un consejo: hagan compras inteligentes!!averiguen que es lo que les conviene y despues miren que hay disponible...no se desanimen, siempre alguien tiene lo que uno quiere.
Me parece que sintetiza perfectamente la filosofía de un build personalizado.

Abrazo, y saludos desde La Plata!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: Proyecto Allmountain/todo uso

Post by KMKAR »

Quiero fotos en plena acción!!

Leyendo tus primeros posts logro entender la locura que tengo encima ahora de que llegue todo y ponerme a armarla. Pero voy tranquilo.
Como bien dice Luis, es requisito pensar MUY bien para luego evaluar la decisión y la compra antes de poner el gancho en la adquisición de lo que se necesita comprar.
Que bueno que estés contento con el setup que elegiste!
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Proyecto Allmountain/todo uso

Post by maximisar »

Que bueno que hayas quedado tan satisfecho con tu build, sin dudas la hiciste TU bici. Yo estoy en un proceso parecido y hay partes que las vengo pensando hace meses.

Esperamos el video!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Proyecto Allmountain/todo uso

Post by SlimShady »

GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
na_palm
Green Trail Rider
Posts: 34
Joined: 01 Feb 2011, 20:09

Re: Proyecto Allmountain/todo uso

Post by na_palm »

JAAAAA HDP! la vi hoy en el laburo. Me babie todo!!!y dije, LPM, me armo una Endurera y dejo la negra bien para dirt...Es un proyecto a largo plazo claro. JEJEJ!
1986: Turbo in F1, Group B on the road, Group C on the track...
calaver4
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 01 Feb 2011, 22:24

Re: Proyecto Allmountain/todo uso

Post by calaver4 »

Impresionante la slayer, yo tengo la vieja, la SXC a ver si subo fotitos.
Zenith_F
Blue Trail Rider
Posts: 193
Joined: 07 Aug 2011, 06:17

Re: Proyecto Allmountain/todo uso

Post by Zenith_F »

Alguna novedad??
:D
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Proyecto Allmountain/todo uso

Post by SlimShady »

Zenith_F wrote:Alguna novedad??
:D
Sep, que hace como dos meses Julián (na_palm) vendió el Zenith y se armó un Morewood a todo trapo:

Image
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Zenith_F
Blue Trail Rider
Posts: 193
Joined: 07 Aug 2011, 06:17

Re: Proyecto Allmountain/todo uso

Post by Zenith_F »

:shock:

Ah bueno!!!!

Terrible maquinola.
Post Reply