Me presento desde Bariloche

Un nuevo Foro para compartir nuestras experiencias en ésta disciplina, que tiene como principal objetivo disfrutar de los senderos en su máxima expresión.
Post Reply
tbalcaldi
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 30 Mar 2021, 12:59

Me presento desde Bariloche

Post by tbalcaldi »

Buenas tardes a todos! Tal como dice el título, me presento desde Bariloche.
La pandemia me volvió a traer el gustito por la bici (no tenía desde la adolescencia) y me compré una bici nacional para empezar a despuntar el vicio por algunos caminos rurales: grave error, antes de las tres semanas ya estaba por la montaña sendereando (y desarmando la bici).
Me enganché de sobremanera, dejando de lado la moto de forma definitiva (hago motocross hace casi 25 años, teniendo hoy casi casi 35) y enganchándome con el AM/Enduro. Despues de buscar durante algunos meses, conseguí una buena bici en buenas condiciones en general, una Specialized FSR Enduro Comp 2011.

Saludos,
Attachments
da1bdeb0-471a-4e07-8387-fb58b82f2dcb.jpeg
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Me presento desde Bariloche

Post by SlimShady »

Bienvenido! Lindo bicho, y en Bariloche, está en su salsa!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
tbalcaldi
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 30 Mar 2021, 12:59

Re: Me presento desde Bariloche

Post by tbalcaldi »

Muchas gracias!
Salidas obligadas el Otto y el Catedral, aprovechando a sacarle el jugo antes que nieve!
santinqn181
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 09 Jan 2016, 12:33

Re: Me presento desde Bariloche

Post by santinqn181 »

Hola bro como estas? Me llamo Santiago soy de San Martín de los Andes. Practico enduro y AM desde hace algunos años, tengo ganas de ir a Bari y estoy buscando gente que me pueda llevar a conocer buenas líneas. Pasame alguna red así te puedo contactar!
Post Reply