Donde guardo la bici

Un nuevo Foro para compartir nuestras experiencias en ésta disciplina, que tiene como principal objetivo disfrutar de los senderos en su máxima expresión.
Post Reply
Betti
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 16 Feb 2019, 17:41

Donde guardo la bici

Post by Betti »

Hola amigos, soy nueva , estoy feliz de haberme registrado hace un rato luego de buscar opciones en internet para poder guardar mi bici.
Soy de Villa Devoto, vivo en un tercer piso por escalera y eventualmente la dejo en la planta baja, gracias a la buena voluntad de mis vecinos, porque veían como subía y bajaba por la escalera caracol. Sé que igual es una molestia, y no encuentro por la zona un lugar para guardarla. Alguien puede darme una idea, o algún dato para resolver este tema?
Espero poder conectar en próximas con cuestiones más interesantes... gracias por leer !!!
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Donde guardo la bici

Post by JonaTripero »

Es dificil ayudarte, vos conoces mejor q todos el lugar donde vivis.
Cochera de tu edificio?
Cochera privada cerca, q te haga las veces de guarderia?


Y si no, a entrenar subiendo y bajando la escalera!!

Otra, mudarte. Pero la veo la mas difícil.
Evita en el corazon...
yinn
Blue Trail Rider
Posts: 271
Joined: 06 Jul 2014, 22:54
Location: monte grande

Re: Donde guardo la bici

Post by yinn »

lo mejor seria una cochera serquita, el problema es que te la afanan y nadie se hace cargo ojo con eso, la otra sino no queda, tenerla como decis en la planta baja, comprarle una buena funda y ponerla cada vez que la guardas, sino la ultima es terminar comprando una plegable buena que puedas subir y bajar mas comodo.
Post Reply