Buenas gente, me presento

Un nuevo Foro para compartir nuestras experiencias en ésta disciplina, que tiene como principal objetivo disfrutar de los senderos en su máxima expresión.
Post Reply
3n4n1n
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 28 Oct 2018, 18:52

Buenas gente, me presento

Post by 3n4n1n »

Como andan, me Llamo Santiago soy de capital zona Villa Urquiza.
Hace mucho que no andaba en bici y despues de mucho tiempo volví a ver que onda. Me di cuenta de lo que había cambiado esto con el pasar de los años. Deje de andar en bici a los 16 más o menos ahora tengo 40 pirulos y tengo que volver a aprender muchísimas cosas, despues de mucho mirar me centre más que nada en el AM pero viviendo capital la unica forma de encontrar tierra es pisando un cantero.
Pero nada me detuvo mi primera bici fue una Massi Mos10 talle L R26 muy buena pero durísima cuando le agarre la mano a la bici muy tranquilo saliendo los findes por un tema de tiempo me hice pelota la espalda, no pude caminar por un mes y medio por una hernía de disco en los dos ultimos discos de la columna. Pero todo pasa, entre medicamentos y rehabilitación....... volví a las pistas pero la bici me resultaba durísima y decidí cambiar, ahora tengo una Specialized Rockhopper Expert talle M R29, ando con idea de cambiarla por una doble suspension mas o menos del mismo valor. Pero bueno no los aburro más, y le spaso la foto de la bici.
Gracias por aceptarme en el foro.
Attachments
IMG_20181007_072932893_1.jpg
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Buenas gente, me presento

Post by JonaTripero »

Buenismo!

Probaste los senderos del Parque Pereyra?
Tambien tenes el circuito de pilar, Ecoxtreme...

Y como plan principal, un poco mas costoso... Tandil es la mejor opcion q tenemos.

Lindas tus ganas!!! Abrazo grande.
Evita en el corazon...
3n4n1n
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 28 Oct 2018, 18:52

Re: Buenas gente, me presento

Post by 3n4n1n »

Jona coma andas, si voy a probar con el circuito de Pilar y vi acá en el foro uno en el INTA como para despuntar l vicio y que no seas tan lejos.

Saludos.
Post Reply