Consulta Trek Marlin 4 o Merida Matts 20 o Mao o Fire? (de mayor a menor)

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
deltredici
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 19 Nov 2017, 18:32

Consulta Trek Marlin 4 o Merida Matts 20 o Mao o Fire? (de mayor a menor)

Post by deltredici »

Hola soy eso que llaman "principiante"; hace dos semanas que vengo gugleando marcas y contra marcas y opiniones, me suscribi a este foro porque me parecen muy interesantes los comentarios aqui. Dentro de la gama baja hay en Buenos Aires unas ofertas que me tienen dando vueltas como moscas y les pido me aconsejen por favor (!!!).
Me interesa, en todo terreno, la Merida Matts 20 rodado 29 (mido como 1.86), y la Trek Marlin 4. La primera me da un poco de miedo en cuanto a que hubo me parece hace cierto tiempo una especie de "moda" con la marca y a eso se suma que el cuadro "es una cara bonita" y realmente la bici muy linda en su estética (pero... y conocemos los peros de ser "solo una cara bonita" que no es mi caso claro).
La otra es Trek sale un poco más cara y es la mas barata que tienen pero la linea, su estética o no se como llamarla me resulta muy dura, parece bici, a no ofenderse nadie de pibe de doce años, pero leo tanto sobre la trek, la veo siempre entre las tres o cuatro mejores.
Y luego a no ofenderse los que saben, si la Mao, un nombre corto y pop, cerca de mi caso venden muy en precio pero muy en precio nueva una MAO XC1.0 DISCO - RODADO 29 - 21 VELOC., me parece que tiene alguna relación con Fire Bird (que de paso también les consulto si me la recomiendan).


bueno 1000 gracias por adelantado!
santinqn181
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 09 Jan 2016, 12:33

Re: Consulta Trek Marlin 4 o Merida Matts 20 o Mao o Fire? (de mayor a menor)

Post by santinqn181 »

De esas dos, la Mérida toda la vida bro. La trek viene mal equipada, y el cuadro no es la gran cosa (a comparacion por ejemplo, de una Trek Xcaliber)
Mérida hace buenas bicis en todas sus gamas, baja, media y alta, con componentes bien balanceados. Venzo.? Gt? Giant?
deltredici
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 19 Nov 2017, 18:32

Re: Consulta Trek Marlin 4 o Merida Matts 20 o Mao o Fire? (de mayor a menor)

Post by deltredici »

Hola Santinqn181 gracias por la respuesta, recien la veo. La merida bignine 20 tiene como un "cuadro más robusto", da la impresión que pesa más que una vairo. saludos
Post Reply