Raleigh 4.0 o 4.5 mejorada

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Mantra
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 23 Oct 2017, 14:12

Raleigh 4.0 o 4.5 mejorada

Post by Mantra »

Buenas! Soy nueva. Hace tiempo (2 años!!) que quiero adquirir una bici para hacer cicloturismo, cuanto mucho algun dùa, pero bien amateur.
Dicidì que quiero 29er, y que tenga freno hidraulico, horquilla c suspension y bloqueo y componentes buenos pero sin mas pretension (Una vez que decido comprarla quiero que me tire un buen tiempo).

Me ofrecen con esas caracteristicas:
:arrow: una SARS Bir Ares 27 vel full acera e hidraulicos (no conocia la marca) Saben què tal? 11500
:arrow: una Raleigh 4.5 con el freno a disco hidraulico 11860 (sin hidraulido a 10660) 24 vel
:arrow: una venzo Raptor en alrededor de 12200 (no entraron aun en 20 dias aprox) 24 vel
:arrow: Fire Bird 24 vel idem otras caracteristicas 11500
:arrow: Look tb 24 vel idem freno hidraulico y bloqueo 12900

PD: la raleigh 4.0 viene al titulo porque es la que no estaria consiguiendo y que hubiera elegido. ;)

El gran tema es mi talle (1,60) hay poquito en todas las bicicleterias que fui(la plata).

Cualquier opinion sera bien valorada.
Saludos!
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Raleigh 4.0 o 4.5 mejorada

Post by JonaTripero »

De las q decis, me quedo con la venzo. Estan andando muy bien, son lindas y si un dia no la queres mas, la podes vender. La sars seria la mejor equipada, con 27v, es mas facil mejorarla, de 24 ya casi no hay mejoras. Viene todo de 10/11 velocidades.

Tambien depende mucho el uso q pensas darle, pero si estas empezando, y es para un uso no violento.Cualquiera te va a servir y durar toda la vida. Despues requieren mantenimiento, como todas.
Asi q redondeando: anda por la q mas te guste, la q te sea mas comoda y te haga mas feliz!
Evita en el corazon...
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Raleigh 4.0 o 4.5 mejorada

Post by bomberoreloco »

Te conviene la Sars, la transmisión es más amigable con el rodado, fijate que el plato palanca sea de 40-30-22 y no de 44-32-22, este último es muy pesado ya para el rodado. Las transmisiones de 24vel no estarían contempladas para usar con rodados 27.5/29 aún, por lo pronto tampoco, queda muy pesada.
en bici a todos lados
Mantra
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 23 Oct 2017, 14:12

Re: Raleigh 4.0 o 4.5 mejorada

Post by Mantra »

Hola!! Gracias!! Me avisparon de un tema con el asunto cantidad de velocidades y rodado que no estaba teniendo en cuenta y nadie me lo decìa!! Ahora dudo y quiero 27 velocidades... evitaria problemas. Pienso que me va a durar toda al vida porque si bien soy torpe cuido mucho las cosas, por eso quiero hacer una buena compra :)
fun_worm
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 31 Dec 2017, 16:32

Re: Raleigh 4.0 o 4.5 mejorada

Post by fun_worm »

Perdon, compraste ya? que tal te fue?
Post Reply