Una pregunta

Todo el trial. Bicicletas de biketrial. Tecnica. Riders. Lugares
Post Reply
Clonfa
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 04 May 2015, 17:12

Una pregunta

Post by Clonfa »

Me compra una izhavel work roja se que es para Dirt Jump pero quiero saber si cambiandole el stem a uno de trial de 35 grados me podria quedar tipo una bici trial como las inspired, osea seria una street trial. Serviria hacer eso para hacerla una street trial? y le podre poner un freno de disco delantero?

Aca dejo el link de la foto de la bici que les estoy contando .

http://www.bicicletasmo.com.ar/images_p ... dzagv4.jpg

esta seria la bici sin los cambios que les dije avisen si sirve para street trial cambiando el stem y poniendo freno delantero. :?: :?:
Lautaro789
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 08 Feb 2017, 00:54

Re: Una pregunta

Post by Lautaro789 »

hola, necesito ayuda, quiero cambiar mi bicicleta, y no se por cual. en general la bicicleta la uso para ir al gimnacio, a lo de mi novia, a lo de mis amigos , y a lo de mi abuela. Pero tambien la uso para hacer la willy, saltar cordones y alguna que otra rampa. Estoy entre la zenith atc, gt avalance comp y la raleigh mojave 5.5. No quiero invertir mal la plata, ustedes cual dicen que me compre? y para ustedes cual es la mejor entre estas tres?

Quiero hacer otra pregunta, la gt avalache comp y la raleigh 5.5 se la bancan para hacer willys y saltos?
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Una pregunta

Post by SlimShady »

y, el tema es que si lo que más te tira es saltar con la bici, una ATC sería lo ideal. Pero la posición para pedalear largas distancias no es lo mejor. Si no tenés que hacer tramos largos, y subiéndole el asiento zafás para pedalear, yo iría por la ATC.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Lautaro789
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 08 Feb 2017, 00:54

Re: Una pregunta

Post by Lautaro789 »

te hago otra pregunta, para el uso que le voy a dar yo se la banca la raleigh 5.0 (no la 5.5)? o la gt avalanche comp se la banca mas que la 5.0?
que es mejor la ATC o la 5.0?
Post Reply