ciclistas zona sur

Subforo para proponer salidas en conjunto. Anímense y tiren propuestas!
Post Reply
alancarrasco93
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 12 Aug 2017, 21:14

ciclistas zona sur

Post by alancarrasco93 »

hola gente! me presento...soy alan tengo 23 años soy de lomas de zamora. hace unos meses que empece a entrenar fuerte, andaba en mtb pero me pase a rutera, entreno durante la semana en el velodromo de lanus o en el de lomas, la verdad que ya me aburri de andar solo en circuito, tengo ganas de empezar a hacer salidas hasta san vicente, o hasta chascomus( ida y vuelta) ya tengo hechos varios entrenamientos de mas de 100km. no me da para hacer ese tipo de salidas solo... como recien me meto a este mundo, no tengo gente conocida, asi que me gustaria saber si hay ciclistas por la zona que quieran sumarse a hacer salidas para entrenar.
Joaquindelajuderia
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 24 Aug 2017, 21:15

Re: ciclistas zona sur

Post by Joaquindelajuderia »

Veo que el post es viejo pero el publico se renueva. Si seguis con ganas, chiflame.
alancarrasco93
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 12 Aug 2017, 21:14

Re: ciclistas zona sur

Post by alancarrasco93 »

Joaquindelajuderia wrote: 17 Sep 2017, 21:31 Veo que el post es viejo pero el publico se renueva. Si seguis con ganas, chiflame.
hola joaquin, sisi, mira consegui otro chico para entrenar, asi que ahora somos dos, vamos por irygoyen hasta ruta 6 y entrenamos por ruta 6, sino vamos hasta el kdt. durante la semana entrenamos en lanus o en lomas, en el circuito. tenemos pensado hacer viajes por buenos aires, y chascomus es una meta. decime un medio para contactarnos y sumate a nosotros, cuantos mas seamos mejor
Cata95
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 25 Oct 2020, 09:04

Re: ciclistas zona sur

Post by Cata95 »

Buenas! Veo que este post tiene unos años, pero queria saber si seguian saliendo! Soy de Lomas tambien
Eliahu5741
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Feb 2021, 11:58

Re: ciclistas zona sur

Post by Eliahu5741 »

Hola! saben si se formó algun grupo para salir a pedalear por zona sur?
Post Reply