Salidas por Palermo o alrededores

Subforo para proponer salidas en conjunto. Anímense y tiren propuestas!
Post Reply
Zenth
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 16 May 2016, 00:53

Salidas por Palermo o alrededores

Post by Zenth »

Buenas tardes, alguien de zonas: Centro, Recoleta, Palermo, que quiera salir a pedalear a 20 /25 km, dias de semana alrededor de las 19 hs y recorrer, costanera sur, Madero, River o ir a San Isidro para no salir sola por tema de seguridad.
Galaica
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 13 Jun 2016, 09:34

Re: Salidas por Palermo o alrededores

Post by Galaica »

Hola,

Recièn te leo...me interesarìa formar parte (monicfer@yahoo.com.ar). Vivo en Palermo. Gracias. Un saludo. Galaica.
MEAGUILERA
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 21 Jun 2016, 16:00

Re: Salidas por Palermo o alrededores

Post by MEAGUILERA »

hola yo también salgo sola, podríamos juntarnos y conocernos...qué les parece? saludos Eugenia
JaviXS
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 19 May 2015, 11:30
Location: Lanus

Re: Salidas por Palermo o alrededores

Post by JaviXS »

Hola yo soy de Lanus y voy seguido para Palermo, costanera, etc... tambien salgo solo, si me quieren agregar mi facebook es Javi Borrazas, saludos!
GuillermoAP
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 04 Aug 2016, 01:52

Re: Salidas por Palermo o alrededores

Post by GuillermoAP »

Buenas noches. Si pudieron organizar algo me gustaría saberlo para ver si me puedo sumar. Yo salgo solo 1 o dos veces por semana por la noche saliendo desde Almagro, pasando por pza italia, monumento a guemes, parque norte, costanera, Av sarmiento y regresando a Almagro (22 o 26 km). Pero escucho sugerencias. Saludos.
Zenth
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 16 May 2016, 00:53

Re: Salidas por Palermo o alrededores

Post by Zenth »

Si queres pasame tu celu, estoy organizando una salidas con otra chica que me escribio.
Saludos!!!
eduardog2005
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 08 Feb 2017, 09:25

Re: Salidas por Palermo o alrededores

Post by eduardog2005 »

Soy de Almagro. Av. Rivadavia y Salguero. Me interesa zona de Palermo. Especialmente día Domingo. Mi celular 1131229201.

Contactarse. Eduardo.
Post Reply