tandetandemmtandem

Subforo para proponer salidas en conjunto. Anímense y tiren propuestas!
Post Reply
daniel97
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 07 Dec 2015, 14:37

tandetandemmtandem

Post by daniel97 »

Soy una persona ciega y hace 6 meses me compré una bici tándem. Estamos saliendo los fines de semana con un amigo y me gustaría saber si hay interesados en organizar salidas con tándem.
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: tandetandemmtandem

Post by bomberoreloco »

Hola Daniel, bienvenido al foro de parte de los muchachos. Felicitaciones por tu iniciativa y entusiasmo por andar en bici, si no tuviera unos problemas de tiempo importantes (si aporto mucho al foro en parte es porque estoy quieto haciendo guardia, si no nunca estaría para las emergencias) me encantaría ser tu guía, de paso aprendo más sobre el ritmo de pedaleo de a dos, que no es tan sencillo por lo que pude comprobar.
Te faltaría agregar algún punto geográfico, para ver quien está cerca a tales fines.
Un abrazo campeón de la vida, sos un ejemplo para muchos!
en bici a todos lados
daniel97
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 07 Dec 2015, 14:37

Re: tandetandemmtandem

Post by daniel97 »

Recién ahora veo tu mensaje porque hace bastante que no entraba en el foro. Ha pasado mucho tiempo y hemos avanzado bastante desde mi último mensaje. Nos incorporamos a un grupo de cicloturismo y recorrimos distancias de mas de 70 km. Por supuesto el final de la salida es una parada en alguna parrillita para recuperar energías. Gracias por tu mensaje.
Yhonny
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 03 Nov 2016, 07:31

Re: tandetandemmtandem

Post by Yhonny »

Que linda iniciativa! Que ejemplo! Bárbaro! Te cuento que soy de Córdoba provincia, u el año pasado, con mi mujer, hicimos un viaje a Catamarca, a la virgen del valle, en tanden, fue una experiencia, única e inolvidable, este verano, está madurando la idea, de recorrer, San Luis, y si alcanza tiempo, llegar hasta la difunta correa en San Juan,
Post Reply