Salidas desde Pque Avellaneda/Floresta/Mataderos

Subforo para proponer salidas en conjunto. Anímense y tiren propuestas!
diegochester
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 07 Sep 2015, 09:53

Salidas desde Pque Avellaneda/Floresta/Mataderos

Post by diegochester »

Hola, mi nombre es Diego y soy de Parque Avellaneda.
Quería saber si hay grupos de MTB que salen de mi zona los fines de semana.

Actualmente los fines de semana mi recorrido mas rutinario es de Pque Avellaneda hacia la reserva, en otra ocasiones voy para el lado de Palermo todo por Juan B.Justo. También voy para parque Sarmiento (Colectora de General Paz), Ezeiza (General paz y luego Riccieri) y una vez sola fui hasta Tigre (no me gusto porque fui un sábado y había demasiado transito). En promedio hago 40KM por salida.

La idea es sumarme a algún grupo para compartir salidas o armar uno para entrenar. Como objetivo a largo plazo me gustaría hacer salidas de 70-80 KM terminando bien, para luego poder encarar alguna travesía de algunos días (si la familia lo permite).

Saludos!!
Espero comentarios!!
misterhugo
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Oct 2015, 11:27

Re: Salidas desde Pque Avellaneda/Floresta/Mataderos

Post by misterhugo »

Hola Diego!

Muchos fines de semana ando por Villa Luro y cerca del Parque Avellaneda, etc. Si quers nos contactamos y armamos alguna salida juntos.

Saludos!
diegochester
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 07 Sep 2015, 09:53

Re: Salidas desde Pque Avellaneda/Floresta/Mataderos

Post by diegochester »

Hola Hugo. Recién veo la respuesta. Yo digo saliendo lis fines de semana. Esta es una época difícil, pero me estoy haciendo tiempo igual. Contactarme y coordinamos. Saludos!
chizzo15
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 26 Dec 2015, 20:04

Re: Salidas desde Pque Avellaneda/Floresta/Mataderos

Post by chizzo15 »

Chicos. Soy de Villa luro. No hago 70km pero la idea es arrancar. Si quieren podemos organizar algúna salida! Dejó mi celu por si quieren armar un grupo de whatsapp y coordinamos 1565804638! Saludos!
diegochester
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 07 Sep 2015, 09:53

Re: Salidas desde Pque Avellaneda/Floresta/Mataderos

Post by diegochester »

Hola Chizzo15. Y cuantos KM haces? si queres hacemos algo este fin de semana. No respondí antes porque estaba de vacaciones.
Saludos.
farc67
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 23 Jul 2013, 20:11

Re: Salidas desde Pque Avellaneda/Floresta/Mataderos

Post by farc67 »

Hola a todos Soy Fernando y con un amigo estamos planeando salidas en bici y queríamos contactarlos para armar un grupo. Les dejo mi mail para que se contacten conmigo. farc67@gmail.com
diegochester
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 07 Sep 2015, 09:53

Re: Salidas desde Pque Avellaneda/Floresta/Mataderos

Post by diegochester »

Hola Fernando, te comento que somos un grupo nuevo que salimos desde Villa Luro/Avellaneda/Floresta/Mataderos. Tiramos la idea y el que puede prenderse sale. Salimos pocas veces, pero la idea es cuando se pueda se arma una salida y se hace.

Saludos.

Diego
Last edited by diegochester on 11 Jul 2016, 17:54, edited 1 time in total.
farc67
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 23 Jul 2013, 20:11

Re: Salidas desde Pque Avellaneda/Floresta/Mataderos

Post by farc67 »

Hola Diego: gracias por la respuesta, te cuento que cuando esté listo te mando un mensaje.
HernanTorres
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 22 Feb 2016, 13:49

Re: Salidas desde Pque Avellaneda/Floresta/Mataderos

Post by HernanTorres »

Hola Gente como estan! Diego, cuantos kilometros hacen cuando salen? yo estoy empezando. soy de ciudadela

Dejo mi celu
1169637285

no me funca whats por un problema en el celu, pero si tiene face me avisan,
Saludos!

Hernan
User avatar
Tonillo
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 09 Feb 2016, 17:18

Re: Salidas desde Pque Avellaneda/Floresta/Mataderos

Post by Tonillo »

Hola muchachos, como va? Mi nombre es Damian (el nick es TORNILLO, pero le pifie a una tecla cuando me registre :P) Soy de Floresta y estoy arrancando con salidas de MTB, me copo de una para hacer salidas de 40KM y si da mas tambien :D
Diegochester, te voy a mandar un WP ahora asi me tenes en cuenta si organizan alguna y puedo ir :D

Los días de semana no salen?


Abrazo!
Post Reply