ENTRENAMIENTO MTB Velodromo Lanus

Subforo para proponer salidas en conjunto. Anímense y tiren propuestas!
magoodj2007
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 10 Dec 2013, 22:00

ENTRENAMIENTO MTB Velodromo Lanus

Post by magoodj2007 »

Hola gente como estan?.

Estamos armando un grupo de bikers para entrenar MTB en el velodromo de Lanus, los dias Sabados por la mañana tipo 9:30 am. Y tambien algun dia en la semana por la tarde. A todos los que esten interesados en unirse por favor ponganse en contacto con nosotros por MP.
Nuestro objetivo es entrenar para luego poder comenzar a hacer salidas a diferentes puntos de Buenos Aires, zonas rurales y participar en competencias.
Y lo mas importante formar un lindo grupo con buena onda y energia positiva.

Les mando un abrazo, los esperamos!!

Damian.
Last edited by magoodj2007 on 07 Jan 2014, 20:51, edited 2 times in total.
User avatar
LALO507
Green Trail Rider
Posts: 62
Joined: 08 Dec 2013, 13:12

Re: Grupo entrenamiento Velodromo Lanus

Post by LALO507 »

Si no fuese porque estoy estropeado fisicamente, te diria que me sumo.. pero lamentablemente estoy en pesimas condiciones y hasta que no mejore soy como un triller.

Suerte con la busqueda!

Saludos.
LALO
pielagoo
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 28 May 2012, 13:34

Re: Grupo entrenamiento Velodromo Lanus

Post by pielagoo »

Hola, me encanta la idea, te escribo por aca, a pesar de que me escribiste por privado, asi lo ve alguien mas y se pueden seguir sumando!! De paso nos vamos conociendo, pero desde ya te digo que me sumo después del 20 de diciembre que rindo el ultimo final de la facu. Pero mas o menos comentanos que andas buscando, que tipo de entrenamiento queres hacer, que nivel tenes, porque yo soy de novato a aficionado, mas o menos eso, me banco una pedaleada larga y los entrenamientos sin drama, he ido varias veces a san vicente, lujan, e incluso trabajo a 1 cuadra del velódromo de lanus asi que me queda cerca, pero no estoy a nivel pro, igual... la idea es mejorar con los entrenamientos no??
Te cuento, tengo casi 27 años, la mtb, y ganas de darle duro... puedo todos los días de semana menos uno que es el que voy a jugar a la pelota... los findes lo ideal es el sábado bien temprano, tipo 9 porque después se corre en el velódromo... Asique si te interesa le damos!!! Contanos un poco mas de vos asi se va prendiendo la gente!!
User avatar
LALO507
Green Trail Rider
Posts: 62
Joined: 08 Dec 2013, 13:12

Re: Grupo entrenamiento Velodromo Lanus

Post by LALO507 »

Hoy hice algo de ruta.. 40km y la verdad estoy para atras... cuando me ponga pillo me sumo!!!

Saludos.
LALO
pielagoo
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 28 May 2012, 13:34

Re: Grupo entrenamiento Velodromo Lanus

Post by pielagoo »

Hola lalo, te cuento el sabado salimos con damian (magoodj2007) al velodromo, hicimos mas o menos 30 km, tranquilos, buena onda, ponete pillo asi te podes sumar, el training estuvo muy bueno para arrancar! Despues vamos viendo para hacer algunas salidas por ruta o rural. Abrazo
User avatar
LALO507
Green Trail Rider
Posts: 62
Joined: 08 Dec 2013, 13:12

Re: Grupo entrenamiento Velodromo Lanus

Post by LALO507 »

Buenisimo... dale. Ni bien este mejor me sumo.

Saludos.
LALO
User avatar
criscuria
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 22 Dec 2013, 17:42

Re: Grupo entrenamiento Velodromo Lanus

Post by criscuria »

Yo estoy para sumarme! Estoy arrancando, me compré una bici de tria la semana pasada y tengo ganas de hacerle kms y en grupo sería mejor!! Me sumó, avísenme nomas

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
User avatar
LALO507
Green Trail Rider
Posts: 62
Joined: 08 Dec 2013, 13:12

Re: Grupo entrenamiento Velodromo Lanus

Post by LALO507 »

Y de donde sos?? Si estas arrancando y estas en mis mismas condiciones podemos salir a entrenar un poco y despues nos sumamos con el resto en el velodromo

Saludos.
LALO
User avatar
joaquinsalvia
Blue Trail Rider
Posts: 779
Joined: 18 Jul 2012, 10:30

Re: Grupo entrenamiento Velodromo Lanus

Post by joaquinsalvia »

No necesitan entrenar en un velódromo para luego salir a meterse por todos lados. Con ir de primera a meterse por senderos unas 3 veces por semana van a adquirir experiencia, estado, resistencia, diversión, adrenalina. Pueden complementar la rutina con uno de esos días en el velo.
User avatar
LALO507
Green Trail Rider
Posts: 62
Joined: 08 Dec 2013, 13:12

Re: Grupo entrenamiento Velodromo Lanus

Post by LALO507 »

Si si... suelo hacer ruta cuando salgo. Pero estos dias no hubo tiempo...

Saludos.
LALO
Post Reply