ENTRENAMIENTO MTB Velodromo Lanus

Subforo para proponer salidas en conjunto. Anímense y tiren propuestas!
User avatar
criscuria
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 22 Dec 2013, 17:42

Re: Grupo entrenamiento Velodromo Lanus

Post by criscuria »

Soy de Gerli, estoy a unas 20 cuadras del Velodromo! cuando quieras escribime por privado y organizamos!
Saludos
Cristian
User avatar
LALO507
Green Trail Rider
Posts: 62
Joined: 08 Dec 2013, 13:12

Re: Grupo entrenamiento Velodromo Lanus

Post by LALO507 »

Yo laburo en v. Alsina! Podriamos juntarnos a la tarde cuando salgo del laburo y dar unas vueltas en el velo

Saludos.
LALO
pielagoo
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 28 May 2012, 13:34

Re: Grupo entrenamiento Velodromo Lanus

Post by pielagoo »

Estamos yendo los sabados tipo 9 y media de la mañana al velodromo y podria ser tambien el domingo, y ahora estamos arreglando para ir tambien un dia a la semana tipo 7 pq damian llega a esa hora del laburo! Sino capaz puede ser otro dia mas temprano, no hay problema! Prendanse los que quieran que estan muy buenas, nos llevamos bien, hay otro chico cristian que entrena con nosotros que anda con una rutera asique tenemos para todos los gustos... el q se quiera sumar mandeme un msj privado y les paso mi celu, tengo whattsap, y vamos arreglando!!
magoodj2007
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 10 Dec 2013, 22:00

Re: Grupo entrenamiento Velodromo Lanus

Post by magoodj2007 »

Vayamos sumando gente pielagoo!!! asi somos mas!. La verdad que el Velodromo de Lanus nos queda muy comodo. Es una linda pista para poder entrenar sin sufrir el trafico y sus riesgos. Se puede entrenar liviano y pesado, como se guste. Estamos organizando salidas en grupo hasta Bransen proximamente. A todos los que se quieran unir manden mensaje privado a pielagoo o a mi, y les pasamos nuestros whatsapp. Y saben lo mas lindo de todo esto??, la buena onda que se esta armando en este equipo, todos tiramos para el mismo lado y nos ayudamos uno al otro. Te da muchas ganas de ir a entrenar!! Les mando un abrazo!!
User avatar
ADRIANG
Blue Trail Rider
Posts: 126
Joined: 30 Jul 2011, 21:03
Location: monte grande

Re: ENTRENAMIENTO MTB Velodromo Lanus

Post by ADRIANG »

Hola gente ! Soy monte grande y en la semana me voy pedaleando hasta allá y pego unas vueltas en el velodromo ,cuando se junten me sumo para ahí o alguna otra salida
magoodj2007
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 10 Dec 2013, 22:00

Re: ENTRENAMIENTO MTB Velodromo Lanus

Post by magoodj2007 »

Nuestra direccion de Facebook es:

https://www.facebook.com/groups/TortugaTeam/

En este grupo vamos informando las fechas de entrenamiento y salidas que hacemos!!

MTB Tortuga Team, los esperamos!!

Un abrazo.
magoodj2007
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 10 Dec 2013, 22:00

Re: ENTRENAMIENTO MTB Velodromo Lanus

Post by magoodj2007 »

Hola ADRIANG, ahi te envie un mensaje privado explicando los dias que entrenamos en el velodromo. Tambien te pase nuestra direccion de Facebook y celular.

Cualquier consulta hablamos.

Un abrazo! Damian.
Post Reply