Salidas Mataderos - Parque Sarmiento

Subforo para proponer salidas en conjunto. Anímense y tiren propuestas!
User avatar
Calpo
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 22 Dec 2012, 18:55

Salidas Mataderos - Parque Sarmiento

Post by Calpo »

Buenas a todos, ya me he presentado hace unos meses, pero les recuerdo tengo 36 años y mi nombre es Gonzalo, les comento que estoy bicicleteando los fines de semana en lo posible los dos días, a parque Sarmiento desde mataderos, por la mañana.

Estoy recién empezando y de a poquito me voy armando. La bici la compré hace unos meses y de a poco voy comprando las cosas que me parecen, a priori, indispensables a la hora de andar en bici (herramientas, casco, ciclocomputadora, etc). Desde hace dos fines de semana, voy a entrenar de a poco y con paciencia al parque, el recorrido que hago es desde mataderos al parque, descanso pego un par de vueltas y vuelvo. Lo hago solo y me engancho, a veces, con alguno/s, desde el silencio, que andan a un ritmo que puedo llevar. Con el tiempo mi idea es poder ir a Tigre en un principio y ver como estoy para ir sumando km. Maso menos por salida hago unos pocos 40 km para algunos, pero para mí son bastantes y de a poco voy sumando km. Bueno les comentaba la experiencia, sé que hay gente por la zona, y espero con el tiempo engancharme en alguna actividad, saludos a todos!!! Obvio que el que quiera sumarse no hay problemas y saludos, solo recuerden que estoy empezando!!!
cynush
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 29 Oct 2013, 18:25

Re: Salidas Mataderos - Parque Sarmiento

Post by cynush »

hola, Calpo!!!
Soy Cynthia y estoy en la misma que vos...empezando o retomando en mi caso un poco el pedal.Estoy en Villa Luro, así que somos de barrios vecinos. El sábado me fui con un conocido hasta el Sarmiento pero también buscaba gente que estuviera en la zona de Mataderos, V. Luro , Liniers o el Oeste de Bs. As. para ir en compañia. Mi idea es ir entrenando de a poco para en un futuro ir armando viajes. Sólo dispongo de los fines de semana y algún día en la semana para dedicarle. Si te sirve mi contacto y tenés ganas, mandame un privado y arreglamos. Los km son los mismo con los que arranqué...35 o 40 pues lo hice esta semana y sé que hay que ir de a poco.
Saludos!
cyn
diegochester
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 07 Sep 2015, 09:53

Re: Salidas Mataderos - Parque Sarmiento

Post by diegochester »

Hola Calpo y Cynthia, soy Diego de Parque Avellaneda. ¿Siguen realizando esas salidas o ya están en un nivel superior?
Estoy viendo de sumarme algún grupo que salga de la zona.

Saludos!
misterhugo
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Oct 2015, 11:27

Re: Salidas Mataderos - Parque Sarmiento

Post by misterhugo »

Hola! muchos fines de semana ando por Villa Luro y cerca del parque Avellaneda, Liniers, etc. Si arman salidas los fines de semana me gustaria sumarme!

Saludos!
chizzo15
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 26 Dec 2015, 20:04

Re: Salidas Mataderos - Parque Sarmiento

Post by chizzo15 »

cynush wrote:hola, Calpo!!!
Soy Cynthia y estoy en la misma que vos...empezando o retomando en mi caso un poco el pedal.Estoy en Villa Luro, así que somos de barrios vecinos. El sábado me fui con un conocido hasta el Sarmiento pero también buscaba gente que estuviera en la zona de Mataderos, V. Luro , Liniers o el Oeste de Bs. As. para ir en compañia. Mi idea es ir entrenando de a poco para en un futuro ir armando viajes. Sólo dispongo de los fines de semana y algún día en la semana para dedicarle. Si te sirve mi contacto y tenés ganas, mandame un privado y arreglamos. Los km son los mismo con los que arranqué...35 o 40 pues lo hice esta semana y sé que hay que ir de a poco.
Saludos!
cyn


Hola cynthia soy Emiliano de Villa luro. Seguís saliendo los fines de semana? Si quieren armemos un grupo de whatsapp y coordinamos dejo mi celu 1565804638 Saludos!
User avatar
mariodeledi
Blue Trail Rider
Posts: 237
Joined: 27 Sep 2012, 00:13

Re: Salidas Mataderos - Parque Sarmiento

Post by mariodeledi »

Buenas, soy de Villa Luro / Mataderos y voy a pedalear al Sarmiento también. Si tienen un grupo de Whatsapp les agradecería si me invitan :) 1138274386
Saludos!
diegochester
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 07 Sep 2015, 09:53

Re: Salidas Mataderos - Parque Sarmiento

Post by diegochester »

Hola Mario/chizzo15: El domingo podemos organizar para ir a puerto madero. salir tempranito para estar de retorno a las 11 como mucho.
¿Que dicen? Estoy armando un grupo de whatsapp
ferfloyd
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 28 Jan 2013, 18:40

Re: Salidas Mataderos - Parque Sarmiento

Post by ferfloyd »

Hola amigos, si arman grupo me sumo 1558639666. un abrazo, Fernando - Gallego
diegochester
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 07 Sep 2015, 09:53

Re: Salidas Mataderos - Parque Sarmiento

Post by diegochester »

Hola, para los que se quieran sumar pueden enviarme un mensaje y les comento como sumarse.
Last edited by diegochester on 11 Jul 2016, 18:00, edited 1 time in total.
farc67
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 23 Jul 2013, 20:11

Re: Salidas Mataderos - Parque Sarmiento

Post by farc67 »

Hola a todos! Soy Fernando y tengo una bici y con un amigo estamos buscando gente para salir a pedalear me interesa lo de grupo de whatsapp. Les dejo mi mail farc67@gmail.com
Post Reply