Grupo de entrenamiento nocturno en Capital Federal?

Subforo para proponer salidas en conjunto. Anímense y tiren propuestas!
Post Reply
HindIII
Green Trail Rider
Posts: 59
Joined: 10 Feb 2012, 02:14

Grupo de entrenamiento nocturno en Capital Federal?

Post by HindIII »

Hola!

Me gusta el cicloturismo, pero tengo como ambición (me gusta ponerme metas) correr un duatlón el próximo año. Estoy buscando grupo de entrenamiento, quiero tomarme las cosas con un poquito mas de regularidad, o seriedad si quieren. Estoy buscando grupo nocturno preferentemente, pero alguno que sea por la tarde bien tarde también sirve. Me pasaron un contacto, pero cobra 250 pesos por mes. Es mucho eso? Hay algún grupo gratuito? El buscador no tira nada parecido, y no me deja usar la palabra "grupo"...

Saludos!
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Re: Grupo de entrenamiento nocturno en Capital Federal?

Post by indy2061 »

Podes usar Google para buscar en todo btt poniendo site:btt.com.ar

Te dejo un link
https://www.google.com.ar/search?q=site ... =es&espv=1

Se qué hay grupos tanto en KDT como en el parque Sarmiento. 250 creo que esta mas que bien. Buscá info de la escuela Donadio y Cobra.
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Re: Grupo de entrenamiento nocturno en Capital Federal?

Post by indy2061 »

HindIII
Green Trail Rider
Posts: 59
Joined: 10 Feb 2012, 02:14

Re: Grupo de entrenamiento nocturno en Capital Federal?

Post by HindIII »

Muchas gracias Indy2061! No sabía la de google :)

Ahí mandé algunos mails. En cuanto al arancel, me parece super lógico, pero está un poco complicado en estos momentos, veré que puedo hacer. Ahora bien, pregunto otra cosa: alguno conoce grupos de pedaleadas nocturnas? Los he visto andar por Libertador.
User avatar
Gunslinger
Blue Trail Rider
Posts: 284
Joined: 18 Apr 2013, 11:14

Re: Grupo de entrenamiento nocturno en Capital Federal?

Post by Gunslinger »

Si querés. mandale un msg o MP a dante79 (http://www.btt.com.ar/foro/memberlist.p ... le&u=86802), el grupo que el organiza hace pedaleadas nocturnas ocasionalmente (a las que en breve me sumaré).
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
HindIII
Green Trail Rider
Posts: 59
Joined: 10 Feb 2012, 02:14

Re: Grupo de entrenamiento nocturno en Capital Federal?

Post by HindIII »

Gracias Gunslinger, ahí envié!
amaterasu
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 06 May 2012, 12:10

Re: Grupo de entrenamiento nocturno en Capital Federal?

Post by amaterasu »

en la vitrina de american bike vi un cartelito de un grupo que me parece sale los miercoles a las 20h y creo que es gratis, si quieres fijate ese chuzo queda en coronel diaz 1664
HindIII
Green Trail Rider
Posts: 59
Joined: 10 Feb 2012, 02:14

Re: Grupo de entrenamiento nocturno en Capital Federal?

Post by HindIII »

amaterasu wrote:en la vitrina de american bike vi un cartelito de un grupo que me parece sale los miercoles a las 20h y creo que es gratis, si quieres fijate ese chuzo queda en coronel diaz 1664
Uh, gracias, me viene genial, vivo cerca así que me paso :)
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Grupo de entrenamiento nocturno en Capital Federal?

Post by vidabreve »

Los Olleros Bikers hacen desde hace unos cuantos años su tradicional "Palermo-San Isidro" los martes y jueves a las 20:00. Hay un sub-grupo que andan a máximas de 40-45 Km/h y llegan hasta San Fernando haciendo cuestas. Salen desde Olleros y Libertador. Lo único que se cobra es la cortesía de saludar. Saludos!!!
Post Reply