1

Subforo para proponer salidas en conjunto. Anímense y tiren propuestas!
Post Reply
nah_tron
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 16 Aug 2011, 03:10

1

Post by nah_tron »

1
Last edited by nah_tron on 22 May 2014, 02:12, edited 2 times in total.
alesanchezelartista
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 23 Sep 2013, 15:39

Re: Busco compañero/ra para proyecto serio de viaje largo

Post by alesanchezelartista »

hola oscar como estas?? mi nombre es alejandro y me gusta la idea de viajar en bicicleta ( soy de la provincia de tucuman) estoy interesado en tu preyecto te dejo mi cel: XXXXXXXXXXXXXXXX mi correo electronico es XXXXXXXXXXXXXXXX me gustaria q estemos en contacto para planear un viaje. saludos!!!

MOD EDIT: Por Reglas del Foro, se recomienda no publicar información personal. De ser necesario, intercambiarla mediante mensajes Privados (MP).
lucia89_alva
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 25 Sep 2013, 10:22

Re: Busco compañero/ra para proyecto serio de viaje largo

Post by lucia89_alva »

Hola Oscar, mi nombre es Lucía y hace un tiempo que vengo pensando en hacer un viaje largo como vos proponés, te mando por privado mi cel y mail para que estemos en contacto.
Saludos!
nah_tron
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 16 Aug 2011, 03:10

Re: Busco compañero/ra para proyecto serio de viaje largo

Post by nah_tron »

[quote="alesanchezelartista"]hola oscar como estas?? mi nombre es alejandro y me gusta la idea de viajar en bicicleta ( soy de la provincia de tucuman) estoy interesado en tu preyecto te dejo mi cel: XXXXXXXXXXXXXXXX mi correo electronico es XXXXXXXXXXXXXXXX me gustaria q estemos en contacto para planear un viaje. saludos!!!

hola alesanchezelartista ,borraron lo que pusistes ,mandame por mensaje privado
saludos
nah_tron
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 16 Aug 2011, 03:10

Re: Busco compañero/ra para proyecto serio de viaje largo

Post by nah_tron »

lucia89_alva wrote:Hola Oscar, mi nombre es Lucía y hace un tiempo que vengo pensando en hacer un viaje largo como vos proponés, te mando por privado mi cel y mail para que estemos en contacto.
Saludos!
hola Lucia ,ok estamos en contacto.saludos
biker_mdp
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 24 Jul 2011, 11:26

Re: Busco compañero/ra para proyecto serio de viaje largo

Post by biker_mdp »

estoy planificando viaje para mas o menos 20 de febrero para hacer doble cruce de los andes por malargue mendoza alguno de ustedes esta interesado ?
nah_tron
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 16 Aug 2011, 03:10

Re: Busco compañero/ra para proyecto serio de viaje largo

Post by nah_tron »

biker_mdp wrote:estoy planificando viaje para mas o menos 20 de febrero para hacer doble cruce de los andes por malargue mendoza alguno de ustedes esta interesado ?
Esta interesante ese viaje ,ya hicistes los numeros de todas las cosas?entrenastes bien?
Post Reply