--

Subforo para proponer salidas en conjunto. Anímense y tiren propuestas!
Post Reply
juliio-olivos
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 06 Mar 2012, 10:44

--

Post by juliio-olivos »

--
Last edited by juliio-olivos on 11 Apr 2013, 12:52, edited 1 time in total.
EsponjaBike
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 08 Feb 2013, 12:50

Re: Salidas de Fin de Semana Zona Norte!!

Post by EsponjaBike »

Buenas...Primero me quiero presentar ya que es mi primer dia en el foro...
Me llaman Esponja y les cuento que estamos entrenando con una amiga porque en Marzo cruzamos los Andes en bici...
Intentamos los findes pedalear un buen rato...Este finde nuestra idea es ir a Maschwitz y como lei que ustedes van por esa Zona queria saber que ruta hacian?
Yo soy de Olivos...

Desde ya muchas gracias!
Saludos.
juliio-olivos
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 06 Mar 2012, 10:44

Re: Salidas de Fin de Semana Zona Norte!!

Post by juliio-olivos »

Yo tambien me estoy entrenando para el cruce de los Andes que organiza MTB Tours y tengo gente conocida que sale este mes. Yo me estoy entrenando pero para mas adelante. Si quieren mandame mail a XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX y combinamos para este fin de semana. Saludos Julio


MOD EDIT: Por Reglas del Foro, se recomienda no publicar información personal. De ser necesario, intercambiarla mediante mensajes Privados (MP).
latana
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 07 Mar 2013, 14:42

Re: Salidas de Fin de Semana Zona Norte!!

Post by latana »

Hola gente , mi nombre es Maru y vivo en Beccar, nunca hice viajes, ando con una bicicleta con cambios (no demasiados)frecuentemente, pero siempre por San Isidro. Quería empezar por salir por la zona pero con gente que no sea demasiado profesional ya que soy principiante y quiero probar para después unirme para ir a URRIBELARREA o PARQUE PEREIRA. cARIÑOS....MARU
juliio-olivos
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 06 Mar 2012, 10:44

Re: Salidas de Fin de Semana Zona Norte!!

Post by juliio-olivos »

Hola Maru: Como dije estamos juntando gente para hacer salidas los fines de semana. Yo este finde no estoy en Bs.As. pero podes mandarme un mail a : XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX y combinamos para la semana que viene, que te parece????

MOD EDIT: Por Reglas del Foro, se recomienda no publicar información personal. De ser necesario, intercambiarla mediante mensajes Privados (MP).
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Salidas de Fin de Semana Zona Norte!!

Post by SlimShady »

Julio, por favor, leé las Reglas del Foro y NO PUBLIQUES tu dirección de correo o tu teléfono.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
patobici
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 03 Mar 2013, 11:01

Re: Salidas de Fin de Semana Zona Norte!!

Post by patobici »

Hola a todos, es la primera vez que me comunico con Ustedes, Soy Pato, buenas tardes y lindo fin de semana para todos.
Me gustaría sumarme para pedalear en grupo, zona norte, Palermo, San Isidro, Tigre los domingos, o empezar con reserva ecológica para empezar las tardecitas de la semana. O los sábados por la mañana. Salgo desde el Centro ( tipo Congreso), espero respuesta, para el evento, gracias y un cariño para todos. :D
juliio-olivos
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 06 Mar 2012, 10:44

Re: Salidas de Fin de Semana Zona Norte!!

Post by juliio-olivos »

SlimShady wrote:Julio, por favor, leé las Reglas del Foro y NO PUBLIQUES tu dirección de correo o tu teléfono.
Disculpas, me equivoqué.
flaviorso
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 06 Mar 2013, 19:50

Re: Salidas de Fin de Semana Zona Norte!!

Post by flaviorso »

Hola hay lugar para salir con uds gracias
Post Reply