TIMEX CICLOTURISMO BY STRATOSBIKER

Subforo para proponer salidas en conjunto. Anímense y tiren propuestas!
Post Reply
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

TIMEX CICLOTURISMO BY STRATOSBIKER

Post by SlimShady »

SALIDA PARA EL 24.06 !


Timex y Stratosbiker los invitan a participar del primer “Cicloturismo Timex” a desarrollarse en el Municipio de San Vicente el dia 24/6/12.

El punto de concentración será en el Polideportivo Padre Mugica , de la localidad de Alejandro Korn , ruta 210 km 46,500 ( 34°58’17.02 S 58°22’54.09 O) a las 8hs.
El recorrido, iniciara y concluirá en el predio, será de 60k aproximadamente transitando por caminos rurales y sendas, de Alejandro Korn , Domselaar y San Vicente.

El mismo no será competitivo y la velocidad máxima de 22 km/h. Entre los puntos de interés que recorreremos podemos nombrar el antiguo Camino Real, el Castillo de los Guerrero en Domselaar, el puente Once Bocas y su casi histórico cartel, y también la Laguna del Ojo en San Vicente. Pasaremos también por la puerta del Museo Histórico 17 de Octubre (la Quinta de Perón).

El Municipio de San Vicente a través de la dirección de políticas deportivas ha colaborado activamente. Contaremos con un vehículo de apoyo de Timex Cicloturismo y vehículos del municipio intercomunicados, los tramos de asfalto serán en “tren controlado” y en los caminos rurales no se deberá sobrepasar al líder.

Para los que concurran en tren, este sale de Plaza Constitución a las 08.15 hs y llega 09.03hs a Korn. Allí un vehículo de la organización y otros ciclistas los guiaran hasta el polideportivo que dista 1500 metros. Para los que vengan en vehículos, estos pueden quedar dentro del predio y los acompañantes pueden disfrutar del parque. Con nosotros también pedalearan comerciantes del gremio y deportistas que oportunamente mencionaremos.

En el Castillo de Domselaar se efectuara una parada para consumir algún refrigerio, estando estimada la llegada al polideportivo a las 16.30hs. Allí ofreceremos patys y gaseosas a precios accesibles y se efectuaran sorteos entre los concurrentes.

Requisitos:
-Para prevenir y cuidar de los ciclistas hemos contratado un seguro de vida cuyo costo es de $10 a cargo de cada participante.
-Bicicleta en condiciones y estado físico acorde, dos cámaras de repuesto y herramientas. Casco obligatorio, DNI y carnet de obra social.

LOS ESPERAMOS
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Re: TIMEX CICLOTURISMO BY STRATOSBIKER

Post by Mauro_Banfield »

Que buena onda!!!!
Y muy accesible también!!
Ya hicieron antes este recorrido?, alguien tiene fotos?
Saludos!
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
Post Reply