14a Salida - Caden Ezeiza - Domingo 6-05-12

Subforo para proponer salidas en conjunto. Anímense y tiren propuestas!
Post Reply
Ezeq_cores
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 01 Feb 2011, 21:51
Location: Boedo, Capital Federal

14a Salida - Caden Ezeiza - Domingo 6-05-12

Post by Ezeq_cores »

Gente , el dia Domingo 6 de Mayo vamos a estar saliendo al circuito de Ezeiza, nos juntamos 7:45hs en la esquina de Av. San Juan y Lima (por cuestiones de seguridad) y todos juntos nos dirigimos a la estacion de Constitucion, estaremos tomando el tren de las 8:30 el cual llega 9:07 a Monte Grande, de ahi pedaleamos hasta el circuito unos 10km
Horarios:
http://www.ugofe.com.ar/general_roca/ho ... dyfida.jpg

para la vuelta vamos a estar tomando el de las 16:05 que sale de Ezeiza y pasa por Monte Grande 16:12 y llega a Constitucion 16:49
Horarios:
http://www.ugofe.com.ar/general_roca/ho ... vuelta.jpg

Almuerzo: Parrilla!

Para los que van en Auto es la salida de la Autopista Ricchieri justo donde esta el predio de la AFA (Av. Ing. Fernandez Garcia)

OBLIGATORIO CASCO Y CEDULA O DNI PARA EL INGRESO !
User avatar
PARNAIZ
Blue Trail Rider
Posts: 102
Joined: 21 Oct 2011, 12:12
Location: Florida Oeste Vicente Lopez
Contact:

Re: 14a Salida - Caden Ezeiza - Domingo 6-05-12

Post by PARNAIZ »

essssaaaaaaa!!!!! ahi estare paparulos!!!!! es mi segunda salida a un circuito tenganme paciencia!!
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: 14a Salida - Caden Ezeiza - Domingo 6-05-12

Post by dante79 »

Hola compañeros. me surgio algo de improvisto. para este domingo no voy a poder ir. y depende de lo que arregle este domingo. posiblemente me tenga que bajar de las salidas los dias Domingos y Feriados. ya que posiblemente comienze a cubrir un laburo como franquero. no es lo que mas me gusta. ya que tengo que dejar un poco de lado las salidas. Pero bue no queda otra. mi idea sera salir los sabados y si o si 2 o 3 veces por semana.

Los voy a extrañar
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: 14a Salida - Caden Ezeiza - Domingo 6-05-12

Post by JonaTripero »

NOooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! suerte loco... te vamos a extrañar!!! Igual, algun q otro certificado medico podes meter.
Evita en el corazon...
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: 14a Salida - Caden Ezeiza - Domingo 6-05-12

Post by KMKAR »

dante79 wrote:Hola compañeros. me surgio algo de improvisto. para este domingo no voy a poder ir. y depende de lo que arregle este domingo. posiblemente me tenga que bajar de las salidas los dias Domingos y Feriados. ya que posiblemente comienze a cubrir un laburo como franquero. no es lo que mas me gusta. ya que tengo que dejar un poco de lado las salidas. Pero bue no queda otra. mi idea sera salir los sabados y si o si 2 o 3 veces por semana.

Los voy a extrañar
Quedate tranqui, a partir del 30 de mayo, subimos las bikes al techo del auto y nos vamos a algún lado a pedalear nosotros los sábados con alguno más que se cope, yo voy a empezar a salir sábados y domingos.
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: 14a Salida - Caden Ezeiza - Domingo 6-05-12

Post by dante79 »

KMKAR wrote:
dante79 wrote:Hola compañeros. me surgio algo de improvisto. para este domingo no voy a poder ir. y depende de lo que arregle este domingo. posiblemente me tenga que bajar de las salidas los dias Domingos y Feriados. ya que posiblemente comienze a cubrir un laburo como franquero. no es lo que mas me gusta. ya que tengo que dejar un poco de lado las salidas. Pero bue no queda otra. mi idea sera salir los sabados y si o si 2 o 3 veces por semana.

Los voy a extrañar
Quedate tranqui, a partir del 30 de mayo, subimos las bikes al techo del auto y nos vamos a algún lado a pedalear nosotros los sábados con alguno más que se cope, yo voy a empezar a salir sábados y domingos.
BUENISIMOOOO amigo!!!! algo va a salir!!! ;)
User avatar
cerebrobaires
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 19 Feb 2012, 12:01
Contact:

Re: 14a Salida - Caden Ezeiza - Domingo 6-05-12

Post by cerebrobaires »

Ire pero solo para retratar los magicos momentos en los que alguno de vosotros se desplome cual bolsa de papas... :twisted: los espero en mi territorio chicas!! :lol:
Some people live a lifetime in a minute.
Post Reply