salidas por zona oeste

Subforo para proponer salidas en conjunto. Anímense y tiren propuestas!
Post Reply
matt_specialized
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 25 Mar 2012, 20:11

salidas por zona oeste

Post by matt_specialized »

hola...me presento....me llamo matias... vivo en zona oeste de gba. por zona de merlo. me gustaria contactar algun grupo que salga a pedalear los sabados por la tarde o lo miercoles....en todo caso....en este feriado largo tambien... les pido por favor que me avisen...por que ando solo para todos lados y se que es un peligro... ademas esta bueno salir con alguien mas...

avisen donde nos podemos juntar....si le gusta al dique de cascallares a haber un poco de mtb...o en la colectora para entrenar un poco las piernas....espero sus mensajes....saludos y suerte
M@tt
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 13 Jun 2011, 18:28
Location: Ituzaingo

Re: salidas por zona oeste

Post by M@tt »

Hola..antes que nada me presento me llamo matias, tengo 18 años,soy de ituzaingo con respecto a la bici soy un "biker intermedio" suelo hacer salidas de 60..70 km de asfalto no mucho mas.Aclaro eso porque me ha pasado salir con grupos que pedaliaban a 40 km/h y yo muriendome jaja. Ahora apuntando al post, estoy en la misma que vos casi siempre salgo solo y es seguro que somos varios los de zona oeste que hacemos lo mismo.
Yo me copo para salir los finde semana, y estoy viendo que hago este domingo, si queres podemos arreglar para ir al dique de cascallares que no conosco o alguna salida similar.Saludos.
andresem
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 06 Jan 2012, 14:13

Re: salidas por zona oeste

Post by andresem »

Hola Muchachos, Cómo andan?? yo soy de Merlo, y voy seguido para el Inta , muchas veces solo, así que cuando quieran podemos organizar algo!!! .,.saludos!
javi1384
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 03 Jul 2014, 22:48

Re: salidas por zona oeste

Post by javi1384 »

Hola Gente
Estoy iniciando en esto. Soy de ramos. Lo 1ro que estoy viendo es tema bici. La idea es una mountain. Que me pueden sugerir. Ni bien compre ya me quiero subir y empezar a darle

Gracias

Javier
diehbal
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 01 Sep 2014, 20:49

Re: salidas por zona oeste

Post by diehbal »

Hola como estan, yo tambien soy del oeste, ramos mejia y la verdad que no tengo mucha idea por donde ir, mas que nada porque salgo solo y el tema seguridad es importante. Si se juntan avisen que me prendo.
Saludos.
mgchiara
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 07 Dec 2013, 00:50

Re: salidas por zona oeste

Post by mgchiara »

Lo mismo me pasa, estoy saliendo solo... soy Mauro de ituzaingo Norte, si se arma algo avisen!
nicolasviano
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 06 Nov 2014, 01:38

Re: salidas por zona oeste

Post by nicolasviano »

hola chicos soy de lomas del mirador, hace tiempo q tengo una mtb y estoy saliendo los domingos a pedalear, la posta q solo no tira mucho jaja, si armamos algo o alguin se prende estaria bueno, avisen y vamos arreglando
7incho
Green Trail Rider
Posts: 91
Joined: 13 Nov 2013, 17:58

Re: salidas por zona oeste

Post by 7incho »

Buenas gente, con unos amigos estamos saliendo desde Vergara 8 am hasta la Shell de Moreno, cualquier cosa avisan.
Gaston95moreno
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 27 Jul 2017, 00:29

Re: salidas por zona oeste

Post by Gaston95moreno »

Hola soy Gastón nosotros estamos armando un grupo para andar por zona oeste y nos organizamos por wasap si quieren mándenme por privado el número y los agrego al grupo!
Post Reply