12da Salida Isla Paulino 15/04/12

Subforo para proponer salidas en conjunto. Anímense y tiren propuestas!
Ezeq_cores
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 01 Feb 2011, 21:51
Location: Boedo, Capital Federal

12da Salida Isla Paulino 15/04/12

Post by Ezeq_cores »

Fecha definida: 15/04/2012

Lugar de encuentro: Lima y San Juan (Constitucion) a las 7:20 , ser puntuales, tomamos el tren de las 7:50 rumbo a La Plata, llega 9:10 a La Plata, nos juntamos y de ahi salimos
La vuelta la hacemos en tren aproximadamente a las 17hs

Horario trenes Constitucion - La Plata
http://www.ugofe.com.ar/general_roca/ho ... ta-dyf.jpg
ALMUERZO: a definir!...

RECORDATORIO: Casco Obligatorio - Dinero para gastos que puedan tener - Agua - Algo para comer (turron, barra de cereal, etc) - kit de emparche o camara de repuesto.

NOTA Como todos saben en la salida del EcoXtreme tuvimos dos lesionados, nunca podemos saber si pueden llegar a ser de gravedad las lesiones que puedan ocurrir. Por eso les pido que siempre que hagan alguna salida. Vengan con DNI o CI - Carnet de Ob. Social o Medicina Prepaga si es que tienen.

CONFIRMADOS:
Jona y amigo
Christian
Gonzalo
Romina
Emilio
Ezequiel
Pablo
Milton
Andres
Last edited by Ezeq_cores on 13 Apr 2012, 18:01, edited 4 times in total.
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: 12da Salida Isla Paulino 15/04/12

Post by JonaTripero »

Voy con uno mas.
MI acotacion post-posteo... no conviene ir hasta la catedral, salvo q quieran hacer una visita turistica, por q queda para el otro lado, y cruzando el centro de la ciudad.
Los espero en la estacion de tren!!!!!
Abrazo!
Evita en el corazon...
User avatar
PARNAIZ
Blue Trail Rider
Posts: 102
Joined: 21 Oct 2011, 12:12
Location: Florida Oeste Vicente Lopez
Contact:

Re: 12da Salida Isla Paulino 15/04/12

Post by PARNAIZ »

LA (sra que trabaja ofreciendo servicios sexuales) madre!!
voy a ver voy a ver que ooonnda. esta dificil
Vassco
Green Trail Rider
Posts: 32
Joined: 21 May 2011, 14:02

Re: 12da Salida Isla Paulino 15/04/12

Post by Vassco »

JonaTripero wrote:Voy con uno mas.
MI acotacion post-posteo... no conviene ir hasta la catedral, salvo q quieran hacer una visita turistica, por q queda para el otro lado, y cruzando el centro de la ciudad.
Los espero en la estacion de tren!!!!!
Abrazo!
La estacion La Plata es la ultima del tren.. !! y la catedral esta para el otro lado. Desde la estacion, tenemos que agarrar la av1, hasta la av 60. De ahi, son 12km por la Av60 que despues se hace av del petroleo Arg y despues La Portada hasta que se llega al embarcadero que te lleva a la isla.

Consulta, saben que horario esta haciendo el barquito. Porque hasta hace un tiempo salia cada 2hs
Vassco
Green Trail Rider
Posts: 32
Joined: 21 May 2011, 14:02

Re: 12da Salida Isla Paulino 15/04/12

Post by Vassco »

Vassco wrote:
JonaTripero wrote:Voy con uno mas.
MI acotacion post-posteo... no conviene ir hasta la catedral, salvo q quieran hacer una visita turistica, por q queda para el otro lado, y cruzando el centro de la ciudad.
Los espero en la estacion de tren!!!!!
Abrazo!
La estacion La Plata es la ultima del tren.. !! y la catedral esta para el otro lado. Desde la estacion, tenemos que agarrar la av1, hasta la av 60. De ahi, son 12km por la Av60 que despues se hace av del petroleo Arg y despues La Portada hasta que se llega al embarcadero que te lleva a la isla.

Consulta, saben que horario esta haciendo el barquito. Porque hasta hace un tiempo salia cada 2hs
Y agrego, despues de La Portada, la calle New York.. jajaja cuando llegamos a la Isla, estamos hecho m***** !!
Ezeq_cores
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 01 Feb 2011, 21:51
Location: Boedo, Capital Federal

Re: 12da Salida Isla Paulino 15/04/12

Post by Ezeq_cores »

Vassco wrote:
JonaTripero wrote:Voy con uno mas.
MI acotacion post-posteo... no conviene ir hasta la catedral, salvo q quieran hacer una visita turistica, por q queda para el otro lado, y cruzando el centro de la ciudad.
Los espero en la estacion de tren!!!!!
Abrazo!
La estacion La Plata es la ultima del tren.. !! y la catedral esta para el otro lado. Desde la estacion, tenemos que agarrar la av1, hasta la av 60. De ahi, son 12km por la Av60 que despues se hace av del petroleo Arg y despues La Portada hasta que se llega al embarcadero que te lleva a la isla.

Consulta, saben que horario esta haciendo el barquito. Porque hasta hace un tiempo salia cada 2hs
osea, que venis????
dgverdecchia
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 18 Aug 2011, 23:32

Re: 12da Salida Isla Paulino 15/04/12

Post by dgverdecchia »

Vamos ( romi y yo ) con un amigo, y alla nos espera otro amigo mas que esta en la pagina , que casualmente es de la plata tambien ( nico mainero). Vamos a ver que onda se me porta la cletita.,
User avatar
nenus
Blue Trail Rider
Posts: 127
Joined: 25 Dec 2011, 10:47
Contact:

Re: 12da Salida Isla Paulino 15/04/12

Post by nenus »

:D Hola soy nuevo. puedo ir. tengo casco!
Ezeq_cores
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 01 Feb 2011, 21:51
Location: Boedo, Capital Federal

Re: 12da Salida Isla Paulino 15/04/12

Post by Ezeq_cores »

nenus wrote::D Hola soy nuevo. puedo ir. tengo casco!
obvio que podes venir nenus, esperemos que el casco no sea la pelada, jajajaja
User avatar
nenus
Blue Trail Rider
Posts: 127
Joined: 25 Dec 2011, 10:47
Contact:

Re: 12da Salida Isla Paulino 15/04/12

Post by nenus »

no che... jajaj espero que nos acompañe el señor clima TMB
Post Reply