12da Salida Isla Paulino 15/04/12

Subforo para proponer salidas en conjunto. Anímense y tiren propuestas!
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: 12da Salida Isla Paulino 15/04/12

Post by JonaTripero »

moyarbi wrote:Hola, queria saber bien en que consiste la salida, a que velocidad van aproximadamente y si me puedo unir! gracias,

hay algun mail donde me pueda contactar de forma directa?


Consiste en pedalear a unso 20/22 kmh, y recorrer unos 60 km aprox, por la isla paulino de la costa de la CIudad de Berisso.
Y si, te podes unir!!! fijate de donde sos y donde te conviene sumarte a la caravana, q la mayoria viene en tren desde constitucion, el unico autoctono soy yo por ahora.
Evita en el corazon...
Vassco
Green Trail Rider
Posts: 32
Joined: 21 May 2011, 14:02

Re: 12da Salida Isla Paulino 15/04/12

Post by Vassco »

Ezeq_cores wrote:Fecha definida: 14/04/2012

Lugar de encuentro: Lima y San Juan (Constitucion) a las 7:20 , ser puntuales, tomamos el tren de las 7:50 rumbo a La Plata, llega 9:10 a La Plata, nos juntamos y de ahi salimos
La vuelta la hacemos en tren aproximadamente a las 17hs

Horario trenes Constitucion - La Plata
http://www.ugofe.com.ar/general_roca/ho ... ta-dyf.jpg
ALMUERZO: a definir!...

RECORDATORIO: Casco Obligatorio - Dinero para gastos que puedan tener - Agua - Algo para comer (turron, barra de cereal, etc) - kit de emparche o camara de repuesto.

NOTA Como todos saben en la salida del EcoXtreme tuvimos dos lesionados, nunca podemos saber si pueden llegar a ser de gravedad las lesiones que puedan ocurrir. Por eso les pido que siempre que hagan alguna salida. Vengan con DNI o CI - Carnet de Ob. Social o Medicina Prepaga si es que tienen.

CONFIRMADOS:
Jona y amigo
Christian
Gonzalo
Romina
Emilio
Ezequiel
Pablo
Milton
Eze, en la portada dice que la fecha definida es el 14/04/12.. !!! Cual es la fecha de la salida??
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: 12da Salida Isla Paulino 15/04/12

Post by dante79 »

Lo unico que voy a decir es: Eze podes poner bien la INFO, no confundas a la gente.

Gracias. :P jajajajaja

Hablando enserio, que C@g@d@ que no puedo ir, hace rato quería hacer la isla. Pero tengo que hacer vida de familia. Sino me van a sacar de casa con Bici y todo!!!!
User avatar
nenus
Blue Trail Rider
Posts: 127
Joined: 25 Dec 2011, 10:47
Contact:

Re: 12da Salida Isla Paulino 15/04/12

Post by nenus »

Vassco wrote:
Ezeq_cores wrote:Fecha definida: 14/04/2012

Lugar de encuentro: Lima y San Juan (Constitucion) a las 7:20 , ser puntuales, tomamos el tren de las 7:50 rumbo a La Plata, llega 9:10 a La Plata, nos juntamos y de ahi salimos
La vuelta la hacemos en tren aproximadamente a las 17hs

Horario trenes Constitucion - La Plata
http://www.ugofe.com.ar/general_roca/ho ... ta-dyf.jpg
ALMUERZO: a definir!...

RECORDATORIO: Casco Obligatorio - Dinero para gastos que puedan tener - Agua - Algo para comer (turron, barra de cereal, etc) - kit de emparche o camara de repuesto.

NOTA Como todos saben en la salida del EcoXtreme tuvimos dos lesionados, nunca podemos saber si pueden llegar a ser de gravedad las lesiones que puedan ocurrir. Por eso les pido que siempre que hagan alguna salida. Vengan con DNI o CI - Carnet de Ob. Social o Medicina Prepaga si es que tienen.

CONFIRMADOS:
Jona y amigo
Christian
Gonzalo
Romina
Emilio
Ezequiel
Pablo
Milton
Eze, en la portada dice que la fecha definida es el 14/04/12.. !!! Cual es la fecha de la salida??
14/04/12 es fecha donde se define todo. quiene concurren al evento, puntos de partida y en lo principal el horario hasta esa fecha. pero la salida es el 150/04/12
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: 12da Salida Isla Paulino 15/04/12

Post by JonaTripero »

Hacemos rapido y a la vuelta nos damos un paseo por el BIKE PARK; esta cerca de la estacion de ringuelet!
Evita en el corazon...
User avatar
nenus
Blue Trail Rider
Posts: 127
Joined: 25 Dec 2011, 10:47
Contact:

Re: 12da Salida Isla Paulino 15/04/12

Post by nenus »

JonaTripero wrote:Hacemos rapido y a la vuelta nos damos un paseo por el BIKE PARK; esta cerca de la estacion de ringuelet!
yo me prendo!!!! :twisted:
Vassco
Green Trail Rider
Posts: 32
Joined: 21 May 2011, 14:02

Re: 12da Salida Isla Paulino 15/04/12

Post by Vassco »

nenus wrote:
Vassco wrote:
Ezeq_cores wrote:Fecha definida: 14/04/2012

Lugar de encuentro: Lima y San Juan (Constitucion) a las 7:20 , ser puntuales, tomamos el tren de las 7:50 rumbo a La Plata, llega 9:10 a La Plata, nos juntamos y de ahi salimos
La vuelta la hacemos en tren aproximadamente a las 17hs

Horario trenes Constitucion - La Plata
http://www.ugofe.com.ar/general_roca/ho ... ta-dyf.jpg
ALMUERZO: a definir!...

RECORDATORIO: Casco Obligatorio - Dinero para gastos que puedan tener - Agua - Algo para comer (turron, barra de cereal, etc) - kit de emparche o camara de repuesto.

NOTA Como todos saben en la salida del EcoXtreme tuvimos dos lesionados, nunca podemos saber si pueden llegar a ser de gravedad las lesiones que puedan ocurrir. Por eso les pido que siempre que hagan alguna salida. Vengan con DNI o CI - Carnet de Ob. Social o Medicina Prepaga si es que tienen.

CONFIRMADOS:
Jona y amigo
Christian
Gonzalo
Romina
Emilio
Ezequiel
Pablo
Milton
Eze, en la portada dice que la fecha definida es el 14/04/12.. !!! Cual es la fecha de la salida??
14/04/12 es fecha donde se define todo. quiene concurren al evento, puntos de partida y en lo principal el horario hasta esa fecha. pero la salida es el 150/04/12
Entonces deberian poner Fecha de Definicion 14/04/12.. !!!! En todos los post corregimos algo.. jajjaa
Ezeq_cores
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 01 Feb 2011, 21:51
Location: Boedo, Capital Federal

Re: 12da Salida Isla Paulino 15/04/12

Post by Ezeq_cores »

moyarbi wrote:Hola, queria saber bien en que consiste la salida, a que velocidad van aproximadamente y si me puedo unir! gracias,

hay algun mail donde me pueda contactar de forma directa?
cualquier cosa, enviame un privado y te paso la data, saludos
User avatar
cerebrobaires
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 19 Feb 2012, 12:01
Contact:

Re: 12da Salida Isla Paulino 15/04/12

Post by cerebrobaires »

JonaTripero wrote:Hacemos rapido y a la vuelta nos damos un paseo por el BIKE PARK; esta cerca de la estacion de ringuelet!
Ahora queres ir al Bike Park no??!! :D acordate del asadito!! :twisted:
Some people live a lifetime in a minute.
Ezeq_cores
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 01 Feb 2011, 21:51
Location: Boedo, Capital Federal

Re: 12da Salida Isla Paulino 15/04/12

Post by Ezeq_cores »

cerebrobaires wrote:
JonaTripero wrote:Hacemos rapido y a la vuelta nos damos un paseo por el BIKE PARK; esta cerca de la estacion de ringuelet!
Ahora queres ir al Bike Park no??!! :D acordate del asadito!! :twisted:
jajajaja, alto avatar amiguitooooo
Post Reply