12da Salida Isla Paulino 15/04/12

Subforo para proponer salidas en conjunto. Anímense y tiren propuestas!
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: 12da Salida Isla Paulino 15/04/12

Post by JonaTripero »

Vassco wrote:
JonaTripero wrote:Voy con uno mas.
MI acotacion post-posteo... no conviene ir hasta la catedral, salvo q quieran hacer una visita turistica, por q queda para el otro lado, y cruzando el centro de la ciudad.
Los espero en la estacion de tren!!!!!
Abrazo!
La estacion La Plata es la ultima del tren.. !! y la catedral esta para el otro lado. Desde la estacion, tenemos que agarrar la av1, hasta la av 60. De ahi, son 12km por la Av60 que despues se hace av del petroleo Arg y despues La Portada hasta que se llega al embarcadero que te lleva a la isla.

Consulta, saben que horario esta haciendo el barquito. Porque hasta hace un tiempo salia cada 2hs
31 años viviendo en la plata, 10 trabajando en berisso!!!! y tu recorrido esta mal.... !!!!!! La portada seria la calle 2, q esta frente al puerto. Hay q agarrar por av. 60 pasar por el templo de 60 y 118 (visita obligada) y despues de la rotonda Dr. Rene Favaloro tomar calle 7 o genova hasta montevideo q es de donde sale el crucero.
Abrazo.
Evita en el corazon...
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: 12da Salida Isla Paulino 15/04/12

Post by SlimShady »

Che, y por qué no cortan por el bosque, por la Avenida Iraola, pasan por frente al monumento, doblan por detrás del Observatorio (así de paso Jona ve de costeleta el Templo de la Perdición), cruzan las vías, por atrás del Centro Tradicionalista, cruzan 122, entran por la Calle 3 de Ensenada derecho hasta 128, y salen a la rotonda de 60 y 128? Esquivan mucho más tránsito, es más vistoso el recorrido, no pasan por 1 y 60 (que siempre es quilombo)... Ese era el recorrido que yo usaba para ir a la Isla Paulino cuando organizaba salidas gratuitas, hace 12 años ya.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Vassco
Green Trail Rider
Posts: 32
Joined: 21 May 2011, 14:02

Re: 12da Salida Isla Paulino 15/04/12

Post by Vassco »

Ezeq_cores wrote:
Vassco wrote:
JonaTripero wrote:Voy con uno mas.
MI acotacion post-posteo... no conviene ir hasta la catedral, salvo q quieran hacer una visita turistica, por q queda para el otro lado, y cruzando el centro de la ciudad.
Los espero en la estacion de tren!!!!!
Abrazo!
La estacion La Plata es la ultima del tren.. !! y la catedral esta para el otro lado. Desde la estacion, tenemos que agarrar la av1, hasta la av 60. De ahi, son 12km por la Av60 que despues se hace av del petroleo Arg y despues La Portada hasta que se llega al embarcadero que te lleva a la isla.

Consulta, saben que horario esta haciendo el barquito. Porque hasta hace un tiempo salia cada 2hs
osea, que venis????
Si si.. confirmo mi presencia. Aun no se si en auto o en tren. En el caso de auto, nos encontramos en la estacion??
Vassco
Green Trail Rider
Posts: 32
Joined: 21 May 2011, 14:02

Re: 12da Salida Isla Paulino 15/04/12

Post by Vassco »

JonaTripero wrote:
Vassco wrote:
JonaTripero wrote:Voy con uno mas.
MI acotacion post-posteo... no conviene ir hasta la catedral, salvo q quieran hacer una visita turistica, por q queda para el otro lado, y cruzando el centro de la ciudad.
Los espero en la estacion de tren!!!!!
Abrazo!
La estacion La Plata es la ultima del tren.. !! y la catedral esta para el otro lado. Desde la estacion, tenemos que agarrar la av1, hasta la av 60. De ahi, son 12km por la Av60 que despues se hace av del petroleo Arg y despues La Portada hasta que se llega al embarcadero que te lleva a la isla.

Consulta, saben que horario esta haciendo el barquito. Porque hasta hace un tiempo salia cada 2hs
31 años viviendo en la plata, 10 trabajando en berisso!!!! y tu recorrido esta mal.... !!!!!! La portada seria la calle 2, q esta frente al puerto. Hay q agarrar por av. 60 pasar por el templo de 60 y 118 (visita obligada) y despues de la rotonda Dr. Rene Favaloro tomar calle 7 o genova hasta montevideo q es de donde sale el crucero.
Abrazo.
Estas hecho un pendejo.. !!! Pense, 31 años viviendo en la plata + 10 trabajando en Berisso = 41 años.. jaja
El recorrido que marcas es paralelo al que puse yo, pero con lo que vos decis no pasamos por la catedral.. Igual es lo mismo, yo pense que el crucero salia de Nueva york y montevideo, vos decis que sale desde Genova y Montevideo? Esto la verdad que no me acuerdo bien
Ezeq_cores
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 01 Feb 2011, 21:51
Location: Boedo, Capital Federal

Re: 12da Salida Isla Paulino 15/04/12

Post by Ezeq_cores »

Vassco wrote: Si si.. confirmo mi presencia. Aun no se si en auto o en tren. En el caso de auto, nos encontramos en la estacion??
si milton, en la estacion de la plata nos juntariamos en ese casco, ya te pongo en la lista!
User avatar
nenus
Blue Trail Rider
Posts: 127
Joined: 25 Dec 2011, 10:47
Contact:

Re: 12da Salida Isla Paulino 15/04/12

Post by nenus »

yo que no estoy acostumbrado a los numeros de las calles. me parese rrarisimo. parese una batalla nabal.
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: 12da Salida Isla Paulino 15/04/12

Post by JonaTripero »

SlimShady wrote:Che, y por qué no cortan por el bosque, por la Avenida Iraola, pasan por frente al monumento, doblan por detrás del Observatorio (así de paso Jona ve de costeleta el Templo de la Perdición), cruzan las vías, por atrás del Centro Tradicionalista, cruzan 122, entran por la Calle 3 de Ensenada derecho hasta 128, y salen a la rotonda de 60 y 128? Esquivan mucho más tránsito, es más vistoso el recorrido, no pasan por 1 y 60 (que siempre es quilombo)... Ese era el recorrido que yo usaba para ir a la Isla Paulino cuando organizaba salidas gratuitas, hace 12 años ya.
Luis, pense lo mismo despues de escribir, agarrar por el bosque, observatorio, sologico, centro tradicionalista, y tomar por 60 y 128...

La catedral.... a la vuelta paga mas!
Evita en el corazon...
Ezeq_cores
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 01 Feb 2011, 21:51
Location: Boedo, Capital Federal

Re: 12da Salida Isla Paulino 15/04/12

Post by Ezeq_cores »

pasamo po el bosque y quemamo a lo triperoooooo
Vassco
Green Trail Rider
Posts: 32
Joined: 21 May 2011, 14:02

Re: 12da Salida Isla Paulino 15/04/12

Post by Vassco »

JonaTripero wrote:
SlimShady wrote:Che, y por qué no cortan por el bosque, por la Avenida Iraola, pasan por frente al monumento, doblan por detrás del Observatorio (así de paso Jona ve de costeleta el Templo de la Perdición), cruzan las vías, por atrás del Centro Tradicionalista, cruzan 122, entran por la Calle 3 de Ensenada derecho hasta 128, y salen a la rotonda de 60 y 128? Esquivan mucho más tránsito, es más vistoso el recorrido, no pasan por 1 y 60 (que siempre es quilombo)... Ese era el recorrido que yo usaba para ir a la Isla Paulino cuando organizaba salidas gratuitas, hace 12 años ya.
Luis, pense lo mismo despues de escribir, agarrar por el bosque, observatorio, sologico, centro tradicionalista, y tomar por 60 y 128...

La catedral.... a la vuelta paga mas!
Ya me perdi !!! Yo lo sigo a Jona y chau !!
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: 12da Salida Isla Paulino 15/04/12

Post by JonaTripero »

Ezeq_cores wrote:pasamo po el bosque y quemamo a lo triperoooooo
m***** q tenes buebos, por q aca corrieron gallinas y bosteros!!!
Evita en el corazon...
Post Reply