DOMINGO 15/04/2012 SALIMOS A RODAR

Subforo para proponer salidas en conjunto. Anímense y tiren propuestas!
Post Reply
colossus
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 12 Jun 2011, 10:53

DOMINGO 15/04/2012 SALIMOS A RODAR

Post by colossus »

Hola a todos, los que se quieran sumar a rodar con la bici un rato, nos podemos encontrar en la fuente de las nereidas en la costanera como a las 10hs, de ahi por la reserva ecologica y de ahi rumbo a los lagos de palermo, podemos quedarnos ahi o seguir con rumbo a otro lugar y luego el retorno hasta la costanera o cada uno puede tomar la ruta que quiera para volver a sus hogares.
Por favor confirmen si se suman manden msj.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: DOMINGO 15/04/2012 SALIMOS A RODAR

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Foro Todo Terreno ‹ Cicloturismo, Viajes, Travesias en bicicleta ‹ Salidas Programadas" para conservar el orden del Foro.

Colossus, lo paso para acá porque así es más fácil hacer un seguimiento de la salida, y no se traspapela con otros temas.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
patozeni
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 21 May 2011, 10:17

Re: DOMINGO 15/04/2012 SALIMOS A RODAR

Post by patozeni »

Hola, soy Pato de zona sur, Avellaneda, Mitre al 2000, salgo en general con un grupo de Palermo hacia San Isidro, pero me gusta ir a la Reserva y Pto Madero. Armaron un grupete? admiten mujeres ...? bueno, espero comentarios y charlamos.
colossus
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 12 Jun 2011, 10:53

Re: DOMINGO 15/04/2012 SALIMOS A RODAR

Post by colossus »

Hola pato , por ahora seriamos nosotros mas alguien que quieras traer vos, pero imagino que de a poco podemos armar algo un poco mas grandey el grupo es mixto y para cualquiera, asi que si tenes ganas nos juntamos y salimos a rodar, saludos
User avatar
nenus
Blue Trail Rider
Posts: 127
Joined: 25 Dec 2011, 10:47
Contact:

Re: DOMINGO 15/04/2012 SALIMOS A RODAR

Post by nenus »

colossus wrote:Hola pato , por ahora seriamos nosotros mas alguien que quieras traer vos, pero imagino que de a poco podemos armar algo un poco mas grandey el grupo es mixto y para cualquiera, asi que si tenes ganas nos juntamos y salimos a rodar, saludos
si quieren mañana domingo salimos isla Paulino. somos aproximadamente 10 persona y es un grupo mixto. les paso el link.


http://www.btt.com.ar/foro/viewtopic.php?f=22&t=2392

suerte.
patozeni
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 21 May 2011, 10:17

Re: DOMINGO 15/04/2012 SALIMOS A RODAR

Post by patozeni »

Imagino que la fuente de las Nereidas es Lola Mora no? aun no lo puedo confirmar, pero lo tengo presente , para esta u otra salida, muchas gracias!
colossus
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 12 Jun 2011, 10:53

Re: DOMINGO 15/04/2012 SALIMOS A RODAR

Post by colossus »

Hola patozeni yo voy a estar a las 10hs ahi en la fuente te espero, saludos
patozeni
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 21 May 2011, 10:17

Re: DOMINGO 15/04/2012 SALIMOS A RODAR

Post by patozeni »

Uy por salir el sábado se me hizo tarde...la próxima y gracias!
Post Reply