9na. Salida Mercedes -Tuyuti 18 de Marzo

Subforo para proponer salidas en conjunto. Anímense y tiren propuestas!
Zenith_F
Blue Trail Rider
Posts: 193
Joined: 07 Aug 2011, 06:17

Re: 9na. Salida Mercedes -Tuyuti 18 de Marzo

Post by Zenith_F »

Hawk_2004 wrote:
Ezeq_cores wrote:Fecha definida: 18/03/2012

Lugar de encuentro: Hall principal de estacion Once (Linea Sarmiento), a las 7:25hs , tomamos el tren que sale 7:56, llegamos a Moreno a las 8:58hs y hacemos combinacion con el tren (9:25 sale de Moreno) a Mercedes el cual llega 10:45hs
Para la vuelta estamos tomando el tren que sale de Mercedes a las 17:55hs

Horario trenes Once - Moreno
http://www.tbanet.com.ar/archivosdescar ... Moreno.pdf

Horario Moreno - Mercedes
http://www.tbanet.com.ar/archivosdescar ... rcedes.pdf

Distancia a Recorrer: 60km aproximadamente, por vias muertas y caminos rurales, NIVEL INTERMEDIO

Almuerzo: Llevar vianda o comprar algo en Mercedes o en Tuyuti (solo hay un almacen en el pueblo)

RECORDATORIO: Casco Obligatorio - Dinero para gastos que puedan tener - Agua - Algo para comer (turron, barra de cereal, etc) - kit de emparche o camara de repuesto.

NOTA Como todos saben en la salida del EcoXtreme tuvimos dos lesionados, nunca podemos saber si pueden llegar a ser de gravedad las lesiones que puedan ocurrir. Por eso les pido que siempre que hagan alguna salida. Vengan con DNI o CI - Carnet de Ob. Social o Medicina Prepaga si es que tienen.

LISTA DE CONFIRMADOS

dgverdecchia = Gonzalo = Estacion Once
Romina = Estacion Once
Ezeq_cores = Ezequiel = Estacion Once
cerebrobaires = Emilio = Estacion Once
Zenith_F = Fernando = Estacion Flores
Osmar63 = Osmar = Estacion Villa Luro
JCBIKE67 = Juan Carlos = Estacion Liniers
Gabriel = Estacion Ramos Mejia
Maxi = Estacion Moreno
JP-BTT = Jairo = Estacion Lujan
facaf = Facundo = Auto
jajaja me rio porque al menos ahora pusiste nivel intermedio, no como en la de mercedes jajajaja. pinta bien la salida asique haremos lo posible por estar ahi


jajajaj Venite que te guardamos la soga!!!! jajajajajaaj


:lol:
User avatar
PARNAIZ
Blue Trail Rider
Posts: 102
Joined: 21 Oct 2011, 12:12
Location: Florida Oeste Vicente Lopez
Contact:

Re: 9na. Salida Mercedes -Tuyuti 18 de Marzo

Post by PARNAIZ »

che, con intermedio me quedo tranca... hasta que dijeron lo de la soga, la distancia la meto traquilisimo, sobre dificulte hice unas salidas en cordoba con subiditas bastante duras pero cortas 10 - 15 -20kms, el asunto es el barro, no?? si hay barro llevar piernas extra??
Ezeq_cores
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 01 Feb 2011, 21:51
Location: Boedo, Capital Federal

Re: 9na. Salida Mercedes -Tuyuti 18 de Marzo

Post by Ezeq_cores »

PARNAIZ wrote:che, con intermedio me quedo tranca... hasta que dijeron lo de la soga, la distancia la meto traquilisimo, sobre dificulte hice unas salidas en cordoba con subiditas bastante duras pero cortas 10 - 15 -20kms, el asunto es el barro, no?? si hay barro llevar piernas extra??
no pasa nada che!, no va a haber barro, solo q por via es un poco mas pesado que un camino rural, mi idea era ir hasta gouin q es una estacion mas y seria salida de 90km pero no queria complicar a nadie, vamos a llegar tranqui
User avatar
PARNAIZ
Blue Trail Rider
Posts: 102
Joined: 21 Oct 2011, 12:12
Location: Florida Oeste Vicente Lopez
Contact:

Re: 9na. Salida Mercedes -Tuyuti 18 de Marzo

Post by PARNAIZ »

con mi negra vamos a donde sea... hasta el cruce de los andes no paramos
User avatar
Hawk_2004
Blue Trail Rider
Posts: 164
Joined: 01 Feb 2011, 22:09

Re: 9na. Salida Mercedes -Tuyuti 18 de Marzo

Post by Hawk_2004 »

PARNAIZ wrote:con mi negra vamos a donde sea... hasta el cruce de los andes no paramos
jajaja no, no conviene parar, porque hay que regresar despues de los Andes jajaa, no quiero que hagamos viven 2 :S "humor inteligente".

Che eze, yo entiendo mal o vamos a ir km pedaleando por los durmientes del tren??? mas que piernas nuevas llevo 5 traseros de repuesto o 2 pares de ruedas :S decime que entendi mal y no es asi plz :$ jajaja
[н]คωκ.-
User avatar
PARNAIZ
Blue Trail Rider
Posts: 102
Joined: 21 Oct 2011, 12:12
Location: Florida Oeste Vicente Lopez
Contact:

Re: 9na. Salida Mercedes -Tuyuti 18 de Marzo

Post by PARNAIZ »

Hawk_2004 wrote:
PARNAIZ wrote:con mi negra vamos a donde sea... hasta el cruce de los andes no paramos
jajaja no, no conviene parar, porque hay que regresar despues de los Andes jajaa, no quiero que hagamos viven 2 :S "humor inteligente".

Che eze, yo entiendo mal o vamos a ir km pedaleando por los durmientes del tren??? mas que piernas nuevas llevo 5 traseros de repuesto o 2 pares de ruedas :S decime que entendi mal y no es asi plz :$ jajaja
marcelito, el regreso es o por otro lado o en micro, volver por ahi desde chile es imposible, es una pared.
Ezeq_cores
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 01 Feb 2011, 21:51
Location: Boedo, Capital Federal

Re: 9na. Salida Mercedes -Tuyuti 18 de Marzo

Post by Ezeq_cores »

Hawk_2004 wrote: Che eze, yo entiendo mal o vamos a ir km pedaleando por los durmientes del tren??? mas que piernas nuevas llevo 5 traseros de repuesto o 2 pares de ruedas :S decime que entendi mal y no es asi plz :$ jajaja
si, vamos por la via, pero a esta altura los durmientes estan bajo tierra, es como la via q va a la laguna de lobos, un camino de tierra practicamente, vo fuma!
User avatar
PARNAIZ
Blue Trail Rider
Posts: 102
Joined: 21 Oct 2011, 12:12
Location: Florida Oeste Vicente Lopez
Contact:

Re: 9na. Salida Mercedes -Tuyuti 18 de Marzo

Post by PARNAIZ »

Ezeq_cores wrote:
Hawk_2004 wrote: Che eze, yo entiendo mal o vamos a ir km pedaleando por los durmientes del tren??? mas que piernas nuevas llevo 5 traseros de repuesto o 2 pares de ruedas :S decime que entendi mal y no es asi plz :$ jajaja
si, vamos por la via, pero a esta altura los durmientes estan bajo tierra, es como la via q va a la laguna de lobos, un camino de tierra practicamente, vo fuma!
NO LOCO, NO FUMEN... NO DA
User avatar
Hawk_2004
Blue Trail Rider
Posts: 164
Joined: 01 Feb 2011, 22:09

Re: 9na. Salida Mercedes -Tuyuti 18 de Marzo

Post by Hawk_2004 »

exacto, sino mis pulmoncitos no van a dar a basto para oxigenar mi salida rural y despues quien me remolca ? :P espero que sea como vos decis Eze, sino laburo de pie 1 semana entera despues de eso ;S
[н]คωκ.-
Ezeq_cores
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 01 Feb 2011, 21:51
Location: Boedo, Capital Federal

Re: 9na. Salida Mercedes -Tuyuti 18 de Marzo

Post by Ezeq_cores »

Hawk_2004 wrote:exacto, sino mis pulmoncitos no van a dar a basto para oxigenar mi salida rural y despues quien me remolca ? :P espero que sea como vos decis Eze, sino laburo de pie 1 semana entera despues de eso ;S
si , no pasa nada, es una via muerta, cruzamos algunos puentes a pie con la bici al hombro
Post Reply