7ma Salida CADEN de Ezeiza Domingo 4-03-12

Subforo para proponer salidas en conjunto. Anímense y tiren propuestas!
Ezeq_cores
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 01 Feb 2011, 21:51
Location: Boedo, Capital Federal

Re: 7ma Salida CADEN de Ezeiza Domingo 4-03-12

Post by Ezeq_cores »

nenus wrote:de los que vamos en tren. alguno vuelve al mediodia?!
no que yo sepa, se quedan hasta las 15
User avatar
Hawk_2004
Blue Trail Rider
Posts: 164
Joined: 01 Feb 2011, 22:09

Re: 7ma Salida CADEN de Ezeiza Domingo 4-03-12

Post by Hawk_2004 »

yo cris si llego a ir te hago la gamba si queres, pero me parece que me la pierdo esta tmb porque sigo complicado con mi jodida mano :S
[н]คωκ.-
User avatar
nenus
Blue Trail Rider
Posts: 127
Joined: 25 Dec 2011, 10:47
Contact:

Re: 7ma Salida CADEN de Ezeiza Domingo 4-03-12

Post by nenus »

Hawk_2004 wrote:yo cris si llego a ir te hago la gamba si queres, pero me parece que me la pierdo esta tmb porque sigo complicado con mi jodida mano :S
gracias che. pero mejorate. yo voy a ver si negocio con mi jermu. jajaj pero si no puedo sera para otro dia. capas que me saque las ganas de ir al pereyra este sabado solo. ya que estoy a 3 cuadras y media jajajj. y el proximo domingo con el grupete de salidas programadas btt. :D
M@tt
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 13 Jun 2011, 18:28
Location: Ituzaingo

Re: 7ma Salida CADEN de Ezeiza Domingo 4-03-12

Post by M@tt »

Hola todos,algunos me mandaron mensajes privados preguntando si voy y ya lo contesto aca.No pude ir a ecoxtren y tampoco creo que pueda ir a esta salida porque estoy con algunos temas familiares,por ahi valla pero es complicado.Cualquier cosa lo confirmo por aca.Saludos
User avatar
nenus
Blue Trail Rider
Posts: 127
Joined: 25 Dec 2011, 10:47
Contact:

Re: 7ma Salida CADEN de Ezeiza Domingo 4-03-12

Post by nenus »

M@tt wrote:Hola todos,algunos me mandaron mensajes privados preguntando si voy y ya lo contesto aca.No pude ir a ecoxtren y tampoco creo que pueda ir a esta salida porque estoy con algunos temas familiares,por ahi valla pero es complicado.Cualquier cosa lo confirmo por aca.Saludos
M@tt. Lo primero es la familia. asi que sea lo que sea hay que estar fuerte. y darle para adelante. todo junto no se puede. asi que el despues de caden se viene pereyra por ahi en esa te prendes. !!!
saludos!
Ezeq_cores
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 01 Feb 2011, 21:51
Location: Boedo, Capital Federal

Re: 7ma Salida CADEN de Ezeiza Domingo 4-03-12

Post by Ezeq_cores »

si M@tt, vamos a estar saliendo todos los domingos, asique primero prioriza la familia y lo demas despues vendra, abrazo
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: 7ma Salida CADEN de Ezeiza Domingo 4-03-12

Post by JonaTripero »

A... tdos los domingos.. voy a tener q hacer uno o dos de por medio, por q todos los sabados juego un torneo de futbol y si me borro los domingos, como q vivo fuera de la chosa y la patrona con derecho va a maldecirme.
Evita en el corazon...
Ezeq_cores
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 01 Feb 2011, 21:51
Location: Boedo, Capital Federal

Re: 7ma Salida CADEN de Ezeiza Domingo 4-03-12

Post by Ezeq_cores »

JonaTripero wrote:A... tdos los domingos.. voy a tener q hacer uno o dos de por medio, por q todos los sabados juego un torneo de futbol y si me borro los domingos, como q vivo fuera de la chosa y la patrona con derecho va a maldecirme.
jajajaja, y si, que se le va a hacer no se puede todo
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: 7ma Salida CADEN de Ezeiza Domingo 4-03-12

Post by dante79 »

Jony quisiste ser sutil y en realidad mas que maldecirte, te va a dar con el palo de amasar!!!!!!!!!
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: 7ma Salida CADEN de Ezeiza Domingo 4-03-12

Post by JonaTripero »

jajajaja... no tiene palo de amasar, directamente me va a recontracagaraputeadas...
Evita en el corazon...
Post Reply