6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Subforo para proponer salidas en conjunto. Anímense y tiren propuestas!

Domingo 26 o Lunes 27

Poll ended at 23 Feb 2012, 09:26

Domingo 26
3
19%
Lunes 27
13
81%
 
Total votes: 16

User avatar
nenus
Blue Trail Rider
Posts: 127
Joined: 25 Dec 2011, 10:47
Contact:

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by nenus »

muy buena compra lucas! te esperamos! asi que trankilo!
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by KMKAR »

SlimShady wrote:Hey Lucas, gracias por el update de tu recuperación. Tranqui, que ya falta menos. Y por lo que se ve, vas a volver CON TODO!!!
Eso te lo firmo!!! Por cierto.. No te sobra un cuadro doble por ahi? Jajajaja..

Gracias Cristian.. Ya se que están pensando a dónde ir en mayo con este humilde servidor!!

Otra cosa que hablamos con Fer es que mi humilde bike se ganó un nuevo nombre: "El Tanque". Dura, resistente y pesada como un Panzer!
Posta, qué duro que resultó el conjunto que armé. Totalmente satisfecho de no haber visto fisura ni nada roto salvo por una tajeada en la FOSS delantera :( (ya tengo una pedida en camino)
La verdad, teniendo en cuenta cómo voló.. Podría haberse doblado aro, quebrado stem, headtube o cualquier cosa... Pero no!
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
Zenith_F
Blue Trail Rider
Posts: 193
Joined: 07 Aug 2011, 06:17

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by Zenith_F »

jajajaj Me mato cuando le dabas la plata a Dante!!!
La cleta estaba embarrada mal y ahi me ayudo Lean para lavarle las ruedas. Pobre se le iba el tren y el flaco limpiando la bici.
Lo de la situacion de la chata era que yo lo jodia a Carlos diciendole: ahora bajamos y la novia mata a palos al primero que ve!! jajaja. Pobre tu chica nunca entendio la situacion o mejor dicho, No caia.
Otra que me acordaba recien : Pasillo de la clinica, recien llegabamos con Carlos, aparece dante (con las calzas, jersey, etc), me ve (cambiado, ya de civil..jajaj) y saliendole del alma me dice: Te bañaste hdp???? Por eso tardaste!! jajaja.
Con respecto a la bici, es el dia de hoy que no entiendo como le paso nada siendo que la pasar planeando cual parapente y caer como bolsa de papas...jaja. Es un blindado!!
La verdad muy bueno el encuentro, me rei un rato y ademas te vi mejor de animo y fisicamente. !

Cuando estes mejor, organizamos alguna salida tranqui de cicluturismo. ;)
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by KMKAR »

Zenith_F wrote:Cuando estes mejor, organizamos alguna salida tranqui de cicluturismo. ;)
Siii, seguuuro.... "Cicloturismo"....... :twisted:
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
Zenith_F
Blue Trail Rider
Posts: 193
Joined: 07 Aug 2011, 06:17

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by Zenith_F »

KMKAR wrote:
Zenith_F wrote:Cuando estes mejor, organizamos alguna salida tranqui de cicluturismo. ;)
Siii, seguuuro.... "Cicloturismo"....... :twisted:

Tranquila, como diria Mostaza: paso a paso . :lol:
User avatar
nenus
Blue Trail Rider
Posts: 127
Joined: 25 Dec 2011, 10:47
Contact:

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by nenus »

Zenith_F wrote:
KMKAR wrote:
Zenith_F wrote:Cuando estes mejor, organizamos alguna salida tranqui de cicluturismo. ;)
Siii, seguuuro.... "Cicloturismo"....... :twisted:

Tranquila, como diria Mostaza: paso a paso . :lol:
vallamos para el lado del tigre que esta bueno asi es mas llano y nada de saltos o posos..
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by dante79 »

La verdad que el grupo como se conformo esta muy bien, solidarios, muy buena onda siempre.

Lo que dice Fer es verdad en la clinica toda la gente miraba, Tenia ganas de decirles, loco nunca vieron un flaco de ciclista????? pero bue una anecdota mas!!!!!

Con respecto a Lucas ya la bici se la banco y encima este se esta haciendo de la armadura. No lo paramos mas!!!!!!!!! jajaj
Vassco
Green Trail Rider
Posts: 32
Joined: 21 May 2011, 14:02

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by Vassco »

Todavia no se como la cleta no se hizo nada.. !! Por suerte vos estas bien, porque veo el video y el terrible palo que te pegaste fue de pelicula !!
Yo que vos, la bici la cuelgo en mi casa y la guardo de recuerdo.. jajaja
User avatar
Hawk_2004
Blue Trail Rider
Posts: 164
Joined: 01 Feb 2011, 22:09

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by Hawk_2004 »

Que alegria saber que vas mejorando rapidamente la verdad, y preparandote para seguir dandole duro a la bike. Ya nos estaremos viendo
[н]คωκ.-
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by KMKAR »

Bueno hoy es miércoles, día de "update" médico.

Ayer me saqué la RX que me pidió el cirujano que lleve hoy y cuando la ví, me desilusioné bastante, dado que no se veía mucho avance que digamos con el proceso de soldado de los huesos. De más está decir que tengo varias quebraduras en el cuerpo y ya tenía experiencia en el tema.
Image

Pero, ojo inexperto no vé lo que realmente hay que ver. Cuando el médico la vio hoy, dijo "BUENISIMO!", "Va muy bien", etc.
Y me remarcó esto que les marqué en rojo en la siguiente imagen, ya hay formación de hueso con ALTO nivel de calcio, y lo que se vé como "no soldado" ya está soldado pero sin alta formación del calcio, lo cual quiere decir que va todo como trompada de loco!!
Image

Me mandó hacer más ejercicios, más veces por día. Un éxito, estoy re contento. Tengo una revisión en 3 semanas con nuevas RX de por medio, veremos que estamos para esa fecha.

Para festejar, se ve que los muchachos de ChainReactionCycles sabían esto de antemano y es por eso que hoy sobre el mediodía llegó mi preciada adquisición (de la mano del cartero de Correo Argentino):
Image Image
Como ya les había contado, son unas Shimano MT43, hermosas, talle 47, MI talle, dado que para pedirlas utilizé una tabla de medición de plantillas por longitud en cm. Un éxito rotundo, las probé y las siento RE bien. Ahora a terminar de recuperarse para ESTRENARLAS!

Bueno, no los jodo más.. Ah, si. Adivinen a quién autorizaron a usar menos tiempo el cabestrillo? Les respondo con la siguiente imagen:
Image

MUEJEJEJJEJE!!!!
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
Post Reply