6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Subforo para proponer salidas en conjunto. Anímense y tiren propuestas!

Domingo 26 o Lunes 27

Poll ended at 23 Feb 2012, 09:26

Domingo 26
3
19%
Lunes 27
13
81%
 
Total votes: 16

Zenith_F
Blue Trail Rider
Posts: 193
Joined: 07 Aug 2011, 06:17

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by Zenith_F »

jajajaja Buniiiisimooo!!!
User avatar
Elcarlo_1
Blue Trail Rider
Posts: 129
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by Elcarlo_1 »

Espectacular!!! muy buenas noticias!!!
Y esas zapas están geniales para la montaña!!
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by dante79 »

Buenisimo Luquitas!!!!!!!!!!! te estamos esperando!!!!!!!!!! a seguir asi. Y nos vemos pronto!!!
User avatar
Hawk_2004
Blue Trail Rider
Posts: 164
Joined: 01 Feb 2011, 22:09

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by Hawk_2004 »

ya me habias asustado cuando me contaste que no habia soldado, ahora si a seguir dandole maquina a la recuperacion que hay que empolvar las zapas, cuanto las pagaste?
[н]คωκ.-
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by KMKAR »

Gracias muchachos!

Marce, salieron usd 98.78, envío incluído. Ergo, $430 aprox. Acá las mismas, las traían sólo mediante pedido (son modelo 2012) en Nitrobikes y salían $920. FuriaGarch me quiso robar con $1100 por lo mismo.
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
User avatar
Hawk_2004
Blue Trail Rider
Posts: 164
Joined: 01 Feb 2011, 22:09

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by Hawk_2004 »

ahhh copado como te estafan aca :P
[н]คωκ.-
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by KMKAR »

Bueno, ayer fue miércoles de nueva revisión médica con nueva placa. La placa se vé mejor con menos espacios "transparentes" lo cual denota una gran mejoría y eso se refleja en menos dolores los días húmedos.
Las novedades son:
- Me habilitaron a manejar en el auto de a poco.
- Me mandaron 10 sesiones de kinesiología.
- Me dieron el OK para empezar con la bici en la última semana de Mayo. No porque no pueda YA, pero me dijeron textualmente "te llegás a caer, por más tonta que sea la caída, perdés todo avance que lograste". Así que lo voy a respetar, en el mientras tanto le daré duro a la bici fija para no perder forma en las piernas, estoy entrenando bastante, focalizándome en potencia, siguiendo la info que brindó el gurú Eduardo. Y cada tanto le pego mini-maratones de 60-70km para no perder piernas en recorridos largos.
- Me dieron el OK para sacarme el cabestrilo 7x24 a menos que viaje en medio de transporte público más que nada para protegerme de golpes de gente que te lleva puesto como si nada.


Y bueno, como ya pude empezar a usar en poca medida el brazo derecho la semana pasada, me entretuve con un pequeño proyecto durante el fin de semana. El casco que sufrió la caída en el EcoXtreme pasó a mejor vida y lo destripé quedándome con las partes útiles (correa, ajuste con regulación de nuca, espaciadores y almohadillas) para tener de repuesto para mi nuevo casco o el de mi novia (que son de la misma marca, Prowell). El proyecto en sí, es cambiarle un poco la estética de colores al Prowell X-7 que adquirí. Originalmente estaba así:
Image Image

Y ahora va quedando así:
Image

Yo creo que va quedando bien, no?
Lo que hice fue: Lijarlo con lija de 320 que no forma empaste y que no es al agua, es lija que se usa para lijar polímeros o fórmica, entre otras cosas. Luego de eso le dí una base de imprimación (color gris) y luego pintura Sherwin Williams Negro Mate en aerosol.

Por otra parte, recibí unos goodies en el correo la semana pasada. Para terminar la "indumentaria guerrera", unas rodilleras/canilleras 661 Comp:
Image

Y un Stem Truvativ Hollzfeller de 60mm y con 0deg de altura, o sea, neutro. En las fotos se lo vé comparado con el actual Venzo de 90mm y 5deg +/-:
Image Image Image

Lo único que me falta para salir a las pistas "como un campeón" es la forma que aún está boyando por el globo.

Saludos y gracias por estar ahí y leer. Por fin puedo decir esto completo: Les mando UN abrazo!
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
User avatar
nenus
Blue Trail Rider
Posts: 127
Joined: 25 Dec 2011, 10:47
Contact:

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by nenus »

muy bunas noticias lucas! segui asi loco. abrazo!!
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by JonaTripero »

Q grande!!!! yo no se poner una foto, y el tipo hace un post con comparaciones!
TE esperamos en la primera de junio!!!
Abrazo!!!!!
Evita en el corazon...
User avatar
Hawk_2004
Blue Trail Rider
Posts: 164
Joined: 01 Feb 2011, 22:09

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by Hawk_2004 »

que grande luquitas, lo copado es que ya tenes todo tu equipo de robocop para tu regreso jajaja, pero tampoco te cebes porque si te la pones mal por mas proteccion que tengas te vas a hacer percha igual y otros meses sin tenerte en nuestras lineas.

abrazo ahora que ya podes :P
[н]คωκ.-
Post Reply