6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Subforo para proponer salidas en conjunto. Anímense y tiren propuestas!

Domingo 26 o Lunes 27

Poll ended at 23 Feb 2012, 09:26

Domingo 26
3
19%
Lunes 27
13
81%
 
Total votes: 16

User avatar
Hawk_2004
Blue Trail Rider
Posts: 164
Joined: 01 Feb 2011, 22:09

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by Hawk_2004 »

como me hacen reir ustedes jajaja. entre Luisito tentandolo, como dandole droga a un adicto y los t1000 me matan. Ya estamos planeando unas salidas brutales para cuando retomes Luquitas, asique anda juntando energias para las salidas :).
Recuperate pronto man que sino nadie se me tira volando encima y gritando NOOOOOO ! ! !
[н]คωκ.-
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by dante79 »

Si lucas, como dice Marce, junta pilas asi ya estas recuperado!!!! Un tema aparte!!!!! dormiste con la operacion porque no pediste 2x1 CLAVICULA + ROTULA. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by KMKAR »

SlimShady wrote:Esteee... Ejem :roll:

Image

Y esas son las que tengo en la máquina nomás ;-).
Ya puse a bajar algunas de esas.
Se viene, se viene...

Gracias chicos por los mensajes! Lo de la rótula lo pensé, pero el pos-operatorio es de 7 meses más recuperación... Aún no estoy listo mentalmente para hacer semejante cosa, no aún.
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
User avatar
Hawk_2004
Blue Trail Rider
Posts: 164
Joined: 01 Feb 2011, 22:09

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by Hawk_2004 »

jajaj vas a tener para entretenerte con eso.
[н]คωκ.-
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by KMKAR »

Soy un colgado, recién hoy que es miércoles (todos los miércoles me toca control) me acuerdo que no les pasé update de lo que pasó el miércoles pasado!

Me sacaron los puntos!
Image

Image

El miércoles que viene tengo que ir al control con una RX nueva fresca del martes para ver cómo avanza la formación del callo en las partes rotas y veremos!
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
User avatar
Hawk_2004
Blue Trail Rider
Posts: 164
Joined: 01 Feb 2011, 22:09

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by Hawk_2004 »

casi ni se nota la cicatriz la verdad, re bien che, y te dejan los tornillos adentro o te los sacan despues que suelde ?
[н]คωκ.-
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by KMKAR »

Queda ALL-IN, según me dijo el Dr. Firpo, groso de los grosos. Realmente, para recomendar.. Una eminencia mundial en lo que a miembros superiores respecta.
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by dante79 »

Se podria decir que es una linda cicatriz de guerra!!!!!! :P jajaj que bueno Amigo que va evolucionando!!!!
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by KMKAR »

Bueno, hoy me encontré con Fer hace un rato después de su laburo que me hizo la gamba para no ir solo a conseguir unas cosillas(*). Fue bueno ver a alguien del grupo, ya estaba melancólico :P

De más está decir que hasta el momento, no había cruzado palabra personalmente con nadie de acá fuera de alguna que otra llamada/mail/sms/fb. Así que sentados en un Havanna Café, nos pusimos a charlar de lo que fué ese fatídico 27 de Febrero para todos los involucrados..
Hubo cosas que entre el golpe en la cabeza o la aceleración del momento no recordaba! Y otras que no sabía que ocurrieron! Tales como:
- Yo todo quebrado indicándole a Dante "acá tenés $200, andá a cargar nafta y gas, acá tenés la cédula verde, etc etc" mientras me estaban subiendo en la camilla a la ambulancia. El tipo hecho m*****, pero pensando en cualquiera!!
- En la misma situación, yo puteando al camillero a los 4 vientos porque me había movido el hombro!
- Yo mientras estaba tendido en el piso, puteé mucho por mis vacaciones que no iban a realizarse.
- Carlos y Fer peléandose para ver quien se bajaba de la chata primero, cuando llegamos a la casa de mi novia para ver quién la saludaba primero por temor de que los cagara a pedos, jaja!!
- Que lavaron mi bici antes de traerla ese mismo día!!! Grosos!

La verdad, chicos. GRACIAS por haber ayudado lo que ayudaron en ese momento, mil gracias! Esto confirma una vez más que clase de grupo humano se rejuntó acá. Tengo unas ganas TERRIBLES de pedalear nuevamente junto a Uds.




(*)Ahora bien, al inicio del post les comenté que Fer hizo la gamba para ir a un lado. Ese lugar donde me acompañó se llama..... Sin Límite! Muejejeje... Aquí las (recientes) adquisiciones:

Image
Me quedé caliente porque no tenían las rodilleras del mismo modelo que las Coderas que compré (Fox Titan Race), veré si las encargo vía ChainReaction.. Por el precio+envío no vale la pena comprarlas afuera, pero bueno, no las tenía... Veremos, veremos.
Las zapas están en camino, así que ya me aseguré en mi poder unos pedales Shimano (heavy-duty según Slim :lol: ) M545 con calas SH51.
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by SlimShady »

Hey Lucas, gracias por el update de tu recuperación. Tranqui, que ya falta menos. Y por lo que se ve, vas a volver CON TODO!!!!

Y sí, tenés razón. El grupete que se armó en el Foro es digno de mencionarse, porque son gente de 10!


Abrazo!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply