6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Subforo para proponer salidas en conjunto. Anímense y tiren propuestas!
Post Reply

Domingo 26 o Lunes 27

Poll ended at 23 Feb 2012, 09:26

Domingo 26
3
19%
Lunes 27
13
81%
 
Total votes: 16

User avatar
jarjo
Blue Trail Rider
Posts: 350
Joined: 01 Feb 2011, 22:38
Location: CABA / Campana

Re: 6ta Salida EcoXtreme Domingo 26-02 o Lunes 27/02 ENCUEST

Post by jarjo »

joakoc1990 wrote:hola jovenes!! no hay nadie de z. norte que vaya?! seria mi primer salida, y mi primer viaje en tren con la bici.. la verdad que tengo un cagaso terrible de andar solo en el tren con mi cleta :S
saludos
Yo soy de zona norte, y tengo ganas de ir, aunque la veo MUY dificil. Recien el domingo por la tarde/noche me entero. Por ahora no cuentes con migo, pero quizas te chiflo
Jarjo
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: 6ta Salida EcoXtreme Domingo 26-02 o Lunes 27/02 ENCUEST

Post by dante79 »

joakoc1990 wrote:hola jovenes!! no hay nadie de z. norte que vaya?! seria mi primer salida, y mi primer viaje en tren con la bici.. la verdad que tengo un cagaso terrible de andar solo en el tren con mi cleta :S
saludos
Hola Joakoc, nose por donde vivis, pero la mitad de nosotros vamos en tren el que va a pilar, si vas a tomar ese fijate a que hora pasa por la estacion que tenes que subir. y te sumas con todos nosotros. que somos banda. Fijate que en la primer pagina esta puesto el horario del tren que vamos a tomar. La mayoria de nosotros subimos en la estacion Palermo (el tren pasa por ahi 8:45) Cualquier cosa nos mantenemos en contacto.

De zona norte el unico que recuerdo es Elcarlo_1
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: 6ta Salida EcoXtreme Domingo 26-02 o Lunes 27/02 ENCUEST

Post by dante79 »

jarjo wrote:
joakoc1990 wrote:hola jovenes!! no hay nadie de z. norte que vaya?! seria mi primer salida, y mi primer viaje en tren con la bici.. la verdad que tengo un cagaso terrible de andar solo en el tren con mi cleta :S
saludos
Yo soy de zona norte, y tengo ganas de ir, aunque la veo MUY dificil. Recien el domingo por la tarde/noche me entero. Por ahora no cuentes con migo, pero quizas te chiflo
daleeee jarjo, asi te conocemos. Venis amagando hace rato!!! :p jjajajaja bueno cualquier cosa avisa.
joakoc1990
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 12 Sep 2011, 22:40

Re: 6ta Salida EcoXtreme Domingo 26-02 o Lunes 27/02 ENCUEST

Post by joakoc1990 »

dante79 wrote:
joakoc1990 wrote:hola jovenes!! no hay nadie de z. norte que vaya?! seria mi primer salida, y mi primer viaje en tren con la bici.. la verdad que tengo un cagaso terrible de andar solo en el tren con mi cleta :S
saludos
Hola Joakoc, nose por donde vivis, pero la mitad de nosotros vamos en tren el que va a pilar, si vas a tomar ese fijate a que hora pasa por la estacion que tenes que subir. y te sumas con todos nosotros. que somos banda. Fijate que en la primer pagina esta puesto el horario del tren que vamos a tomar. La mayoria de nosotros subimos en la estacion Palermo (el tren pasa por ahi 8:45) Cualquier cosa nos mantenemos en contacto.

De zona norte el unico que recuerdo es Elcarlo_1
gracias Dante.. me voy a poner en contacto con Carlos para ver que onda :)
User avatar
jarjo
Blue Trail Rider
Posts: 350
Joined: 01 Feb 2011, 22:38
Location: CABA / Campana

Re: 6ta Salida EcoXtreme Domingo 26-02 o Lunes 27/02 ENCUEST

Post by jarjo »

dante79 wrote:
jarjo wrote:
joakoc1990 wrote:hola jovenes!! no hay nadie de z. norte que vaya?! seria mi primer salida, y mi primer viaje en tren con la bici.. la verdad que tengo un cagaso terrible de andar solo en el tren con mi cleta :S
saludos
Yo soy de zona norte, y tengo ganas de ir, aunque la veo MUY dificil. Recien el domingo por la tarde/noche me entero. Por ahora no cuentes con migo, pero quizas te chiflo
daleeee jarjo, asi te conocemos. Venis amagando hace rato!!! :p jjajajaja bueno cualquier cosa avisa.
jajaja yo tengo muchas ganas de sumarme, pero los fines de semana se me complica! Hay algo pensado para el 3 de marzo?
Jarjo
Ezeq_cores
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 01 Feb 2011, 21:51
Location: Boedo, Capital Federal

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by Ezeq_cores »

para el domingo 4 podriamos llegar a ir a peryra
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by SlimShady »

Espero que se hayan ubicado más o menos, porque el el domingo 4 (y creo que todos los que siguen en marzo) trabajo desde las 8 AM hasta que terminemos...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
ALELOQUITO
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 09 Mar 2011, 15:40

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by ALELOQUITO »

hola muchachos me prendo y voy en auto para alla, soy de zona oeste , merlo, si alguien sale de ahio que abise :geek: :geek:
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by dante79 »

ALELOQUITO wrote:hola muchachos me prendo y voy en auto para alla, soy de zona oeste , merlo, si alguien sale de ahio que abise :geek: :geek:
ok Bienvenido!!!! nos vemos alla!!!! Avisa como te identificamos. O acercate a un grupo de mas de20 POWER RANGERS :p jajaj
User avatar
nenus
Blue Trail Rider
Posts: 127
Joined: 25 Dec 2011, 10:47
Contact:

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by nenus »

que bueno se esta poniendo esto loko. yo seguro que salgo de casa bien temprano por si el tren roca tiene algun problemita y me tenga que retrasar. prefiero dormir un poco menos y salir mas temprano. de ultima me cuelgo en un auto mac para desayunar jajaj :D
Post Reply