5ta salida > Domingo 12 Febrero Parque Pereyra Iraola

Subforo para proponer salidas en conjunto. Anímense y tiren propuestas!
Post Reply

QUE HACEMOS AL FINAL PARA EL DOMINGO 12?

Poll ended at 10 Feb 2012, 16:12

VAMOS A Lujan ----->>>
6
40%
VAMOS A Parque Pereyra Iraola ----->>>
9
60%
 
Total votes: 15

User avatar
Hawk_2004
Blue Trail Rider
Posts: 164
Joined: 01 Feb 2011, 22:09

5ta salida > Domingo 12 Febrero Parque Pereyra Iraola

Post by Hawk_2004 »

Bueno, luego de la salida del inta en pleno pedaleo surgio la idea y ya hasta pusimos fecha para irnos a Lujan, por si alguien mas se quiere sumar hay 2 semanitas para pensarlo; si bien no esta definido el recorrido a tomar, la idea es salir a las 7:00 desde el mismo lugar de encuentro que para el INTA, iglesia San Jose de Flores (enfrente a plaza flores). Cualquier modificacion de lugar de partida y horario sera modificado con anterioridad a la fecha. La idea es arrancar bien temprano para no comernos el sol fuerte y llegar tempranito a Lujan, despues almorzaremos donde pinte y nos volvemos, probablemente en tren, a no ser que nos queden energias para dar la vuelta con la bike. Digamos que vamos viendo como pinta la salida y la acomodamos a nosotros :P

Los confirmados son:

Dante
Lucas
Cristian
Leandro
Rodrigo
Pablo
YO
Ariel ( a confirmar seguramente) :)

si hace falta editamos y ponemos los nicks pero me dio paja buscar como estan escritos cada uno jaja.

Nos vemos
Last edited by Hawk_2004 on 06 Feb 2012, 11:31, edited 3 times in total.
[н]คωκ.-
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: 5ta salida > Lujan Domingo 12 Febrero 7:00 Hs.

Post by KMKAR »

Jajaj. Marce estás como laaaaco con las salidas.

Luego armo recorrido en Gmaps.
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
User avatar
Hawk_2004
Blue Trail Rider
Posts: 164
Joined: 01 Feb 2011, 22:09

Re: 5ta salida > Lujan Domingo 12 Febrero 7:00 Hs.

Post by Hawk_2004 »

KMKAR wrote:Jajaj. Marce estás como laaaaco con las salidas.

Luego armo recorrido en Gmaps.
es que se nos vienen los andes encima y no le estamos dando duro para estar a pleno :P me baje 5 litros de liquido hoy le calculo desde que volvi a casa, mañana tmb busco a ver que recorrido podemos hacer
[н]คωκ.-
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: 5ta salida > Lujan Domingo 12 Febrero 7:00 Hs.

Post by KMKAR »

Bueno.. Me acabo de dar cuenta luego de una reunión que el Sábado 11 y Domingo 12 laburo. Ergo me tengo que bajar..
No obstante, hice el recorrido que haría: http://g.co/maps/bg2x4
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
User avatar
-Rodri-
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 23 Jan 2012, 12:17

Re: 5ta salida > Lujan Domingo 12 Febrero 7:00 Hs.

Post by -Rodri- »

Buenas gente! Como andan?
Me sumo a la pedaleada para Lujan! Mi unica duda es saber cuanta velocidad promedio le meten, porque si van muy rapido no quiero hacer de ancla jajaj!

Personalmente hice el viaje hasta Lujan, y lo hice por la colectora de la autopista del oeste, a partir de Gral Rodriguez tenemos masomenos unos 10 km de ripio, el resto esta asfaltado.

Un abrazo!
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: 5ta salida > Lujan Domingo 12 Febrero 7:00 Hs.

Post by dante79 »

Hola Gente, realice un recorrido desde la plaza hasta Lujan. Tenemos que ir por colectora. Estube hablando con alguien y me dijo que ni loco se nos ocurra hacerlo por adentro (ej. Rivadavia)

Les dejo el LINK http://www.bikemap.net/route/1401290 Tenemos todo colectora y por lo que vi hay un tramo que tenemos que usar la autopista. Pero es muy poco llegando al final.

Rodri: con respecto a tu duda, Somos un grupo bien tranquilo. No es una salida de ENTRENAMIENTO calculo que sera una vel. de 20 - 25 km/h. Vamos tranquilo y no se deja a nadie tirado.

La idea es como dijo Marcelo, Vamos pedaleando, son 68km aprox. y la vuelta la hacemos en tren.
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: 5ta salida > Lujan Domingo 12 Febrero 7:00 Hs.

Post by agmouls »

Buenas chicas... me alegro de que todo haya salido bien ayer. Es más que probable que no pueda estar, es el cumple de mi hermano ese día. Nunca estoy -siempre estoy de viaje para esa fecha- así que esta vez no me puedo hacer el gil. Si algo cambia, aviso. PD: no hay muchas denuncias de choreos en la zona esa, sobre todo en los puentes de la colectora a la altura de moreno/la reja, etc?
User avatar
Hawk_2004
Blue Trail Rider
Posts: 164
Joined: 01 Feb 2011, 22:09

Re: 5ta salida > Lujan Domingo 12 Febrero 7:00 Hs.

Post by Hawk_2004 »

che, lo pasamos para el otro finde mejor? asi pueden venir ari y lucas? yo por mi no drama, avisen y le cambiamos la fecha al post antes que pasen mas dias plz. Dante, porque no podemos ir por ridvadavia? curiosidad nomas :P choreos? yo lei que cuando van para lujan afanan a grupos enteros con camionetas :S si mal no recuerdo esta en el post que puse de lugares donde roban seguido, ahora lo releo a ver si lo encuentro y lo pongo aca sino
[н]คωκ.-
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: 5ta salida > Lujan Domingo 12 Febrero 7:00 Hs.

Post by agmouls »

Por mi no se calienten, gracias por el gesto, pero el 19 ya no puedo. Si no tengo cumple el 12 por ahi me sumo, pero lo sabre recien cerca de la fecha... Saludos camaradas
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: 5ta salida > Lujan Domingo 12 Febrero 7:00 Hs.

Post by KMKAR »

Marce, gracias por tener en cuenta a este humilde servidor, pero como dice Ariel, no se preocupen, ya habrá otras oportunidades! Yo febrero lo tengo complicado tanto por laburo como los preparativos para las vacas.
Vayan el 12, diviértanse y ENTRENEN para la gran travesía gran.
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
Post Reply