4ta salida > I.N.T.A. Domingo 29 Enero 7:40 hs

Subforo para proponer salidas en conjunto. Anímense y tiren propuestas!
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: 4ta salida > I.N.T.A. Domingo 29 Enero 7:40 hs

Post by KMKAR »

En efecto, lo hago con Endomondo y lo corro en Android. Endomondo (usando GPS) me dura aproximadamente 5:30hs nonstop y fallece el teléfono (tengo un Samsung Galaxy ACE)

La salida de ayer llegué a subirla a Endomondo de puro ojete, luego de hacer el upload del tracking realizado se apagó, una tristeza dado que estaba a 150mts de la casa de mi novia donde ya podía darle carga de batería..
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
User avatar
Hawk_2004
Blue Trail Rider
Posts: 164
Joined: 01 Feb 2011, 22:09

Re: 4ta salida > I.N.T.A. Domingo 29 Enero 7:40 hs

Post by Hawk_2004 »

y ademas de la bateria tmb te consume credito no?
[н]คωκ.-
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: 4ta salida > I.N.T.A. Domingo 29 Enero 7:40 hs

Post by KMKAR »

Si y no.
Se conecta al inicio para el start (y validar el usuario y demás) y si querés ir viendo el tracking online en el mapa a medida que va transcurriendo el workout (como le llaman en Endomondo), y también necesitás conexión de datos para hacer el upload cuando le das Stop y finalizás el recorrido.

Realmente no probé deshabilitando la conexión de datos, pero intuyo que no debería haber problema salvando el inicio y fin, dado que todo el tracking lo hace mediante el GPS.
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
User avatar
lmch
Green Trail Rider
Posts: 22
Joined: 01 Feb 2011, 22:14

Re: 4ta salida > I.N.T.A. Domingo 29 Enero 7:40 hs

Post by lmch »

Con el sports tracker solo necesitas datos para subir el workout y lo podes hacer despues porque te lo guarda. Yo probe deshabilitando datos y anda
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: 4ta salida > I.N.T.A. Domingo 29 Enero 7:40 hs

Post by JonaTripero »

Yo uso endomondo! con el mismo usuario q aca! Esta mas q bueno! Y si se quiere, no es necesario gastar credito, por q lo usas sin concexion de datos, y subis el workout cuando lo conectas por wifi x ej. Lo q si, si no usas la conexion 3g no se puede hacer seguimiento en linea, pero si estas arriba de la bici, no creo q te interese mucho hacer seguimiento en linea.
Evita en el corazon...
Post Reply