4ta salida > I.N.T.A. Domingo 29 Enero 7:40 hs

Subforo para proponer salidas en conjunto. Anímense y tiren propuestas!
User avatar
Hawk_2004
Blue Trail Rider
Posts: 164
Joined: 01 Feb 2011, 22:09

Re: 4ta salida > I.N.T.A. Domingo 22 Enero

Post by Hawk_2004 »

dante79 wrote:bueno gente tonces 7:40 en la iglesia de flores???????Alguien lleva la cuenta de cuantos somos???????????

CONFIRMADOS

Dante
Marce (Hawk_2004)
Pablo cannon5
Diego diegof10
Cristian (Nenus)
Leandro (lmch) Vas directo?????
solo por criticarte algo, porque pablo y diego no tienen parentesis en sus nicks como nosotros? son iferentes? he he he? jajajaja nos veremos ahi y te llevaremos en nuestras mentes ari si te hace sentir mejor :p

para mi si te pones a pleno la llegas a colocar la quilla, queres que te de una mano con algo el sabado?
[н]คωκ.-
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: 4ta salida > I.N.T.A. Domingo 22 Enero

Post by agmouls »

jajaj, no, no está hasta el martes el vendedor... fuckkk... gracias igual por el gesto solidario con un pésimo mecánico.
User avatar
Hawk_2004
Blue Trail Rider
Posts: 164
Joined: 01 Feb 2011, 22:09

Re: 4ta salida > I.N.T.A. Domingo 22 Enero

Post by Hawk_2004 »

agmouls wrote:jajaj, no, no está hasta el martes el vendedor... fuckkk... gracias igual por el gesto solidario con un pésimo mecánico.
que tipo de vendedor es ese que hace esperar a un cliente y encima hace perderle semejante salida? jajajaja bueno, entonces suerte y nos veremos para despues del martes, en la semanita cordinamos para pedalear un pcoo. abrazo
[н]คωκ.-
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: 4ta salida > I.N.T.A. Domingo 22 Enero

Post by dante79 »

Ari, tengo esta quilla para prestarte, te va????????????? JAJAJAJAJAJ


Image
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: 4ta salida > I.N.T.A. Domingo 22 Enero

Post by agmouls »

jajaja.... muy buena... decí que creo que es de 1" parece, sino me la llevo...
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: 4ta salida > I.N.T.A. Domingo 22 Enero

Post by agmouls »

Hawk_2004 wrote:
agmouls wrote:jajaj, no, no está hasta el martes el vendedor... fuckkk... gracias igual por el gesto solidario con un pésimo mecánico.
que tipo de vendedor es ese que hace esperar a un cliente y encima hace perderle semejante salida? jajajaja bueno, entonces suerte y nos veremos para despues del martes, en la semanita cordinamos para pedalear un pcoo. abrazo
Sí, un gilazo que se toma vacaciones... en fin...
User avatar
Hawk_2004
Blue Trail Rider
Posts: 164
Joined: 01 Feb 2011, 22:09

Re: 4ta salida > I.N.T.A. Domingo 22 Enero

Post by Hawk_2004 »

hey hey hey, hay posibilidades de ir el sabado??? lo digo porque Lucas el domingo no puede venir, por mi vamos el sabado si los demas pueden, antes dije que no porque Ari no podia el sabado, pero como ahora el nos abandono :p quizas pueden cambiar todos y vamos el sabado. No estaba enterado que el domingo vos no podias, habia entendido que les daba igual Sabado o Domingo, sorry.
[н]คωκ.-
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: 4ta salida > I.N.T.A. Domingo 22 Enero

Post by dante79 »

Yo particularmente el sabado es imposible, mi jermu labura y yo estoy con la Beba
User avatar
lmch
Green Trail Rider
Posts: 22
Joined: 01 Feb 2011, 22:14

Re: 4ta salida > I.N.T.A. Domingo 22 Enero

Post by lmch »

Me encuentro con ustedes en Flores.
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: 4ta salida > I.N.T.A. Domingo 22 Enero

Post by KMKAR »

Hawk_2004 wrote:hey hey hey, hay posibilidades de ir el sabado??? lo digo porque Lucas el domingo no puede venir, por mi vamos el sabado si los demas pueden, antes dije que no porque Ari no podia el sabado, pero como ahora el nos abandono :p quizas pueden cambiar todos y vamos el sabado. No estaba enterado que el domingo vos no podias, habia entendido que les daba igual Sabado o Domingo, sorry.
dante79 wrote:Yo particularmente el sabado es imposible, mi jermu labura y yo estoy con la Beba
Gente, no cambien los planes!! Salgan el domingo. Yo, como dije antes, hago salida solari el sábado.. Abrazo y nos veremos pedaleando la próxima!
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
Post Reply