Se viene el finde largo, pedaleamos???

Subforo para proponer salidas en conjunto. Anímense y tiren propuestas!
Zenith_F
Blue Trail Rider
Posts: 193
Joined: 07 Aug 2011, 06:17

Re: Se viene el finde largo, pedaleamos???

Post by Zenith_F »

jajajaja es cierto.
El tema que el sabado tengo asado monstruo en una quinta..ja. Si a la hora de salir el asado no me clavo una doble Nelson al estomago, voy.
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: Se viene el finde largo, pedaleamos???

Post by dante79 »

Yo no creo poder ir, ya que el sabado capas haga una salida por la plata. Si se llega suspender. Confirmo para el CADEN
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Se viene el finde largo, pedaleamos???

Post by maximisar »

agmouls wrote:Yo apoyo la segunda opción, puede que la primera sea muy temprano, no? Alguien más o somos nosotros dos, maxi?
Yo tire la idea como para que se sume alguien mas, pero parece que no hay quorum. Aunque sea solamente yo, junto coraje y voy. Si se suma alguien mas el viernes es otra opcion.
sebastianbossio
Green Trail Rider
Posts: 20
Joined: 06 Dec 2011, 10:30

Re: Se viene el finde largo, pedaleamos???

Post by sebastianbossio »

Hola, soy Seba y soy nuevo aca. Yo estaba pensando ir a Eco el viernes. Pero eso si, voy en auto bien temprano. Ando por villa adelina. Si alguien va, vamos.
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Se viene el finde largo, pedaleamos???

Post by agmouls »

maximisar wrote:
agmouls wrote:Yo apoyo la segunda opción, puede que la primera sea muy temprano, no? Alguien más o somos nosotros dos, maxi?
Yo tire la idea como para que se sume alguien mas, pero parece que no hay quorum. Aunque sea solamente yo, junto coraje y voy. Si se suma alguien mas el viernes es otra opcion.
Yo estoy Maxi, si sumamos uno mas aunque sea para ir mas tranqui en el tren estamos bien creo.
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Se viene el finde largo, pedaleamos???

Post by agmouls »

sebastianbossio wrote:Hola, soy Seba y soy nuevo aca. Yo estaba pensando ir a Eco el viernes. Pero eso si, voy en auto bien temprano. Ando por villa adelina. Si alguien va, vamos.
Hola Seba, el tema con el eco es que tenes que ir en auto... y acá andamos sin movilidad más que la cleta, para ir en tren tenemos que sumar mas gente, como el otro dia que fuimos como quince :D
sebastianbossio
Green Trail Rider
Posts: 20
Joined: 06 Dec 2011, 10:30

Re: Se viene el finde largo, pedaleamos???

Post by sebastianbossio »

En que tren van? No conozco bien la zona.
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Se viene el finde largo, pedaleamos???

Post by agmouls »

Creo que es el San Martin... Retiro-Pilar, bajas en Pilar y son unos 20 minutos de pedealeo.
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Se viene el finde largo, pedaleamos???

Post by vidabreve »

Hola muchachada!!! Me sumo a lo que salga, ojo que el jueves y el viernes el CADEN cierra. De los horarios propuestos para el domingo en el CADEN, me gusta más la segunda opción, saliendo a las 8 de Constitución. Y para ir al Eco Extreme, no creo que sea viable con menos de 5-6 valientes. Saludos!!!
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Se viene el finde largo, pedaleamos???

Post by agmouls »

vidabreve wrote:Hola muchachada!!! Me sumo a lo que salga, ojo que el jueves y el viernes el CADEN cierra. De los horarios propuestos para el domingo en el CADEN, me gusta más la segunda opción, saliendo a las 8 de Constitución. Y para ir al Eco Extreme, no creo que sea viable con menos de 5-6 valientes. Saludos!!!
Genial Adri, con vos y Maxi ya somos tres para el "Caden Short" o "Fast"... Eco yo medio lo descarto si no es con vehículo, nos morfa todo el día!

Alguien más?
Post Reply