Se viene el finde largo, pedaleamos???

Subforo para proponer salidas en conjunto. Anímense y tiren propuestas!
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Se viene el finde largo, pedaleamos???

Post by agmouls »

dante79 wrote:Hola muchachos, Confirmo mi presencia para el CADEN. Nos vemos en Constitucion!!!! Cualquier cosa ARI, Si bajas por Boedo y luego San Juan hasta la 9 de julio nos encontramos en el camino te parece???? Me mando un msk Edu que tmb va. No me dijo si va en tren o en auto!!!!!
Apa, de golpe somos varios! Ojo, que no habiamos arreglado nada con los chicos para encontrarnos antes de plaza. 7.20 en SJ y Boedo? Llegamos en 25 a Plaza, si no?
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: Se viene el finde largo, pedaleamos???

Post by dante79 »

siiiiiiiiiiiiiii yo tardo 30 hasta Av. Jujuy y San Juan!!!! A que hora sale el Tren????? Vos vas con Adrian?????????????
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Se viene el finde largo, pedaleamos???

Post by agmouls »

dante79 wrote:siiiiiiiiiiiiiii yo tardo 30 hasta Av. Jujuy y San Juan!!!! A que hora sale el Tren????? Vos vas con Adrian?????????????
No hablamos, tal vez si, pero a él le quedaría de paso mi casa. Entonces quedamos asi, 7.20 en el Homer Simpson Manzi.
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Se viene el finde largo, pedaleamos???

Post by vidabreve »

Qué bueno, somos más!!! ¿Cuatro hasta ahora?

Perdón al mod por incluir mi celu, como no frecuento mucho el foro no estaba muy al tanto de esta regla.

Ari, ¿hora y lugar para encontrarnos?

Saludos!!!
User avatar
nenus
Blue Trail Rider
Posts: 127
Joined: 25 Dec 2011, 10:47
Contact:

Re: Se viene el finde largo, pedaleamos???

Post by nenus »

hola gente. se juntaron. yo soy nuevo en el foro y estoy dando vueltas por ahi. el jueves 22 me compre una bike. luego de 8 años aprox sin pedalear. si se jjuntan de nuevo avisen. me prendo!
Post Reply