Se viene el finde largo, pedaleamos???

Subforo para proponer salidas en conjunto. Anímense y tiren propuestas!
sebastianbossio
Green Trail Rider
Posts: 20
Joined: 06 Dec 2011, 10:30

Re: Se viene el finde largo, pedaleamos???

Post by sebastianbossio »

Bueno chicos. Al final voy mañana jueves para Eco. Bien tempranito. Si alguien va a andar por ahi tengo una Venzo blanca y casco Vairo gris. Espero ver gente buena onda. Saludos
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Se viene el finde largo, pedaleamos???

Post by vidabreve »

Bueno, parece que somos 3 para el domingo. El pronóstico acompaña, con bastante calor (unos 31ºC de máxima). Repasemos los detalles:

7:45 en el hall central de Constitución (el lugar más seguro)
celulares: el mío es el XXXXXXXXXXXXXX. Ari, ya tengo el tuyo. Maxi, pasanos el tuyo así estamos comunicados. Y quien se quiera prender, por supuesto que puede.

Saludos!!!

Adrian

MOD EDIT: Por Reglas del Foro, se recomienda no publicar información personal. De ser necesario, intercambiarla mediante Mensajes Privados.
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Se viene el finde largo, pedaleamos???

Post by agmouls »

vidabreve wrote:Bueno, parece que somos 3 para el domingo. El pronóstico acompaña, con bastante calor (unos 31ºC de máxima). Repasemos los detalles:

7:45 en el hall central de Constitución (el lugar más seguro)
celulares: el mío es el XXXXXXXXXXXXX. Ari, ya tengo el tuyo. Maxi, pasanos el tuyo así estamos comunicados. Y quien se quiera prender, por supuesto que puede.

MOD EDIT: Por Reglas del Foro, se recomienda no publicar información personal. De ser necesario, intercambiarla mediante Mensajes Privados.

Saludos!!!

Adrian
Genial. Adri, te escribo para ver si enfilamos de Palermo/Crespo/Villuca para Constitution.
PD: ojo que el mod te va a borrar el celu.
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: Se viene el finde largo, pedaleamos???

Post by dante79 »

Me encantaria poder este Finde, pero se me hace imposible!!!!!!!!!!!! sera la proxima!!!!
agmouls wrote: PD: ojo que el mod te va a borrar el celu.
Heee Mod, no te ortiveeeeeee :P jajajaj cambien las reglas del foro!!!! Hay un dicho "si no puedes contra ellos, uneteles"
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Se viene el finde largo, pedaleamos???

Post by maximisar »

agmouls wrote:
vidabreve wrote:Bueno, parece que somos 3 para el domingo. El pronóstico acompaña, con bastante calor (unos 31ºC de máxima). Repasemos los detalles:

7:45 en el hall central de Constitución (el lugar más seguro)
celulares: el mío es el XXXXXXXXXXX. Ari, ya tengo el tuyo. Maxi, pasanos el tuyo así estamos comunicados. Y quien se quiera prender, por supuesto que puede.

MOD EDIT: Por Reglas del Foro, se recomienda no publicar información personal. De ser necesario, intercambiarla mediante Mensajes Privados.

Saludos!!!

Adrian
Genial. Adri, te escribo para ver si enfilamos de Palermo/Crespo/Villuca para Constitution.
PD: ojo que el mod te va a borrar el celu.
Estuve mas rápido que el mod para anotarlo, ya les mande el mio. Nos vemos el domingo muchachos, y si se prende alguien mas buenísimo!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Se viene el finde largo, pedaleamos???

Post by SlimShady »

MOD EDIT: No tiene que ver con ser ortiva, sino con tratar de prevenir el robo de indentidad o de datos personales, gente. Las reglas son simples, y cuesta poco respetarlas. No estan por capricho, sino para ayudarnos a mejorar la comunicación.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: Se viene el finde largo, pedaleamos???

Post by dante79 »

Che luis lo de ortiva era chiste!!!! :P no te chives!!!!! Sabemos como son las reglas.

Ves Adrian ahora se enojo Luis jejeje
User avatar
RCM73
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 01 Feb 2011, 22:07
Location: Paternal - Capital Federal

Re: Se viene el finde largo, pedaleamos???

Post by RCM73 »

Me hubiera gustado ir!!!
Pero tengo un golpe en la pie izquierdo y si me doy otro mas ahi se me va a hinchar mas..
PAra la proxima me prendo!!
Saludos, Rodrigo
Rodrigo
User avatar
MarceMTB
Green Trail Rider
Posts: 20
Joined: 01 Feb 2011, 22:29
Location: Capital Federal

Re: Se viene el finde largo, pedaleamos???

Post by MarceMTB »

Hola muchachos..., todavia me duelen las costillas de la caida en el Ecoextreme...., me hice placas pero no tengo nada.
Que bueno que sigamos en contacto, me gu¿staria ir el domingo pero vienen familiares de afuera y me espera un garn asado!
Pero no quiero dejar de pedalear, mañana me voy a ir al Parque Sarmiento a dar unas vueltas..., si alguien se prenede, ahi nos vemos!!!
Saludos a todos!!!
Marce
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: Se viene el finde largo, pedaleamos???

Post by dante79 »

Hola muchachos, Confirmo mi presencia para el CADEN. Nos vemos en Constitucion!!!! Cualquier cosa ARI, Si bajas por Boedo y luego San Juan hasta la 9 de julio nos encontramos en el camino te parece???? Me mando un msk Edu que tmb va. No me dijo si va en tren o en auto!!!!!
Post Reply